Jump to content

Caja S-tronic


miguelmiky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tiguan tdi de 190CV quattro lleva la caja DQ500 que aguanta un par de hasta 600nm . Se puede saber la caja que lleva con el obdeleven en electrónica del cambio. Yo no tengo obdeleven pero si alguno tiene puede mirarlo y se dan aqui esos datos de que cajas llevamos,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informándome a través de producto , el 45TFSI lleva la caja DQ500-7A..... lo cual quiere decir que el 35TDI también lleva la misma (es pata negra porque aguanta hasta 600Nm).Ningun problema para un posible stage1,2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, QMorog dijo:

pues mi Stronic 35TDI es un GSG DQ381....que hago lo vendo?😈

Ostras tu motor tiene un par de 400Nm , mas que el 45TFSI que tiene 350Nm......por eso pensé llevaría la DQ590 pues un conocido con un tiguan y mismo motor que tu la lleva 🤔.... como lo has visto por obdeleven?

 

BE459725-CECF-404A-8FE3-19800D9A5BE2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, QMorog dijo:

pues mi Stronic 35TDI es un GSG DQ381....que hago lo vendo?😈

Perdon me he equivocado me referia al 40 tdi de 190 CV el 35 tdi es de 150 CV no? en ese caso va sobrado con la caja DQ381

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Rafa7 dijo:

Perdon me he equivocado me referia al 40 tdi de 190 CV el 35 tdi es de 150 CV no? en ese caso va sobrado con la caja DQ381

Podrías explicar algo más sobre las diferencias y los tipos de caja de los que habláis? Me interesa el tema pero voy totalmente perdido. También tengo un 35 TDI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Johnmasonuss dijo:

Podrías explicar algo más sobre las diferencias y los tipos de caja de los que habláis? Me interesa el tema pero voy totalmente perdido. También tengo un 35 TDI 

 

31788D4E-AED0-4546-BF13-F9F845E38967.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

 

31788D4E-AED0-4546-BF13-F9F845E38967.png

https://www.autoscout24.es/informacion/asesor/tecnologia-del-automovil/s-tronic/

Básicamente se puede decir que dependiendo del par máximo del motor, le colocan un tipo u otro....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rafa7 dijo:

https://www.autoscout24.es/informacion/asesor/tecnologia-del-automovil/s-tronic/

Básicamente se puede decir que dependiendo del par máximo del motor, le colocan un tipo u otro....

Saludos

Muchas gracias! voy a pegar un vistazo al enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 20:49, miguelmiky dijo:

Hola, a la espera de mi nuevo Q3  1.5 TFSI 150CV y de leer en algunos foros, no me queda claro del todo que tipo de caja automatica montan en el Q3, si doble embrague humedo o seco.

 


El 35 TFSI (1.5 TFSI) lleva embrague SECO, de los que admiten como máximo 250nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.