Jump to content

Me presento dsde BCN


Publicaciones recomendadas

Buenas,en breve me aré con un Audi S2 Coupe ,el 230cv.

Espero pasar buenos ratos aqui y aprender cosas sobre este coche,que no sabia de su existencia (me refiero a ese motor) asta ace 2 semanas.

 

Si me podeis hablar sobre este coche,los pros y contras mejor.

 

1 saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y felicidades por la compra, me alegra que cada vez se compren mas este tipo de coches y mas aun q sten en el foro...

Me encanta el S2 desde siempre, como ya he comentado alguna otra vez te llevas un pepino "mitico".

 

Aqui podras resolver casi con seguridad cualquier tipo de duda o cosa que te surja...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,concretamente soy de el Prat de Llobregat,la verdad que soy jovencito para 1 coche de estas caracteristicas,pero bueno,una oportunidad asi no se puede desperdiciar,y mas si te gusta este coche,así que ahora o nunca.Hasta ahora llevava el Toledo de mi viejo,el 2.0 16v 150cv,asi qnotaré bien el canvio.A mi me podreis ir preguntando cosillas de seat si os interesan,mi viejo curra alli y yo en breve tambien,asi que cualkier cosa no dudeis en preguntarme ya sea por privado o lo que sea,mi email es kilian__Gonzalez@hotmail.com (2 giones bajos) para quien kiera agregarme y asi contarme pros y contras de este coche,aunke estoy que no cago cn el jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.