Jump to content

Luces locas


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, tengo un S3 8L y desde hace ya un tiempo, como todos sabreis, cuando cierras con el mando a distancia las luces de los intermitentes parpadean una vez y cuando abres, parpadean dos veces...hasta ahi bien, el problema es que a mi no me parpadean todas a las vez...por ejemplo...le doy a cerrar y solo parpadea el lado izquiero, otra vez solo parpadea el derecho o incluso aveces va bien...y lo mismo para abrir...igual te parpadea un lado y luego otro, que te lo hace bien, o solo te parpadea un lado...jajaj es una locura, 

Le meto el vag com y no tiene ninguna averia, el coche va perfecto y no tiene ningun otro sintoma raro, como dato tambien os puedo decir que los intermitentes van bien, nunca me an fallado y lo mismo con el boton de emergencia... 

A alguien le a pasado algo de esto?? 

 

Un saludo amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rober.

 

Puede que el botón de la emergencia esté en condiciones para realizar su función, pero no la de los avisos lumínicos de cierre y apertura del vehículo, conllevando a tener que sustituirlo.

 

No obstante ¿Has comprobado el estado de carga de la batería?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Hola Rober.

 

Puede que el botón de la emergencia esté en condiciones para realizar su función, pero no la de los avisos lumínicos de cierre y apertura del vehículo, conllevando a tener que sustituirlo.

 

No obstante ¿Has comprobado el estado de carga de la batería?

 

Un saludo.

Hola Bully, te refieres a cambiar el interruptor de emergencia? desconocía que llevara otro circuito o algo aparte para el cierre centralizado...lo tendré en cuenta y probare con otro y con respecto a lo de la batería, la "descarto" a medias quiero decir...hace poco le tuve que cambiar la batería porque murió y le puse otra PERO la que le puse era una que tenia porai de otro coche, que no es nueva pero esta bien, de hecho ya lleva como dos meses con esa batería y arranca a la primera y eso. Cuando muera esa, le pondré una nueva pero si con dos baterías distintas también lo hace, tengo la sensación de que la batería no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rober_s3 dijo:

Hola Bully, te refieres a cambiar el interruptor de emergencia? desconocía que llevara otro circuito o algo aparte para el cierre centralizado...lo tendré en cuenta y probare con otro y con respecto a lo de la batería, la "descarto" a medias quiero decir...hace poco le tuve que cambiar la batería porque murió y le puse otra PERO la que le puse era una que tenia porai de otro coche, que no es nueva pero esta bien, de hecho ya lleva como dos meses con esa batería y arranca a la primera y eso. Cuando muera esa, le pondré una nueva pero si con dos baterías distintas también lo hace, tengo la sensación de que la batería no es...

En efecto Rober.

 

Una de las poquísimas cosas que cambié en mi coche en cuestión de averías fue el interruptor de emergencia. No accionaba las luces de intermitencia de ningún lado, sin embargo la emergencia como tal funcionaba.

Cambiando dicho interruptor problema descartado.

 

En referencia a la batería si es de gasolina puede servirte cualquiera que tenga incluso mayor amperaje. Caso contrario terminarás agotándola antes de tiempo o bien podría ocasionarte algún inconveniente como el de la emergencia o iluminación incoherente.

 

Pero creo que lo primero sería el probar algún otro interruptor. Tampoco estamos por cambiar lo que se lea. Cada vehículo tiene sus fallos y lo que a mi me lo produjo puede que a ti sea otra cosa totalmente diferente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias de nuevo Bully, como tengo un A5 B5, creo que ambos botones de emergencia son iguales, probare...y si no pues me tocara comprar uno a ciegas por probar...en tal caso avisare por aqui con lo que sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo Rober.

 

Ya no soy tan entendido con el tema de que si el interruptor de emergencia tenga algo que ver con el propio cierre centralizado, cosa que dudo, más bien con las acciones fallidas en cuanto a iluminación como has mencionado como tema abierto.

 

No creo que cueste tampoco mucho el desmontar el del A5, aunque primero, una vez en la mano ambos, cerciórate si son exactamente los mismos por las referencias.

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 22:34, Bully dijo:

Muy buenas de nuevo Rober.

 

Ya no soy tan entendido con el tema de que si el interruptor de emergencia tenga algo que ver con el propio cierre centralizado, cosa que dudo, más bien con las acciones fallidas en cuanto a iluminación como has mencionado como tema abierto.

 

No creo que cueste tampoco mucho el desmontar el del A5, aunque primero, una vez en la mano ambos, cerciórate si son exactamente los mismos por las referencias.

 

Ya nos dirás.

Perdon, quise decir A4 B5 jaja voy a modificar, y si...ha os comentare 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Rober. Para tal caso la misma acción has de hacer, pero insisto, compruébalo no ya solo físicamente sino con las conexiones y referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.