Jump to content

Rossi quiere pasar a la F1 en 2007


Specialized

Publicaciones recomendadas

Valentino Rossi puede hacer cosas sobre dos ruedas con las que sus rivales solo pueden soñar. Con seis campeonatos a su nombre, al piloto italiano de Moto GP le queda muy poco por demostrar en la categoría.

 

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport El jefe del equipo Yamaha, Davide Brivio dijo que Rossi renovará su actual contrato por otra temporada, hasta finales de 2006, y después intentará acceder a la Formula Uno. "Ya hemos acordado que seguirá durante un año más y en 2007 estará en la Formula Uno," decía Brivio.

 

Rossi ha dicho muchas veces que le gustaría probar algo nuevo y admite que a final de 2006 estudiará las ofertas que tenga y tomará una decisión. El año pasado Rossi probó con Ferrari en Fiorano, pero según Rossi, Ferrari no es el único equipo que podría estar interesado en sus servicios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto

Para mi que el rossi es un paquete en las cuatro ruedas... No se si fue en alguna de las carreras de campeones de las canarias o donde... pero le h visto algunas veces y no es ni mucho menos ni xa dejarle un coche de competicion y un F1 ni pedo...!!! :lol:

 

De hecho... creo q se metio algun piñazo guapo

 

Rosi... vete a la m****!! :ph34r:

 

EDITO: Me gusta tu nueva firma specialized... :cfsd1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a donde se cree que va???? :ph34r: :cry1:

 

Yo no se si soy el único que piensa así ya que este tema ya lo he oido a mucha gente y todos convencidísimos de que fijo que lo va a hacer bien. Los pilotos que hay hoy en día en la F1 llevan casi desde que nacieron compitiendo, primero en karts, luego en f3000, formula nissan, y más tipos de competiciones que ahora se me escapan. La mayoría de ellos no tienen carrera universitaria, de echo si mal no recuerdo es Gené el único que la tiene y esto es porque han dedicado gran parte de su vida a entrenar, competir, y más entrenar y competir, y han tenido que dejar a un lado hasta los estudios para poder llegar a donde están.... Y ahora que me digan que el señor Valentino Rossi, por muy bueno que sea en motos (que reconozco que es el mejor del mundo y casi me atrevería a decir que de la historia) va a hacerlo bien en la F1...... :kss1: es que se me cae el alma a los pies. Que por muy bueno que sea en lo suyo no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, y por muy hábil que sea pilotando cualquier vehículo de 2 o 4 ruedas, poco o nada tendrá que hacer contra "astros" en su categoría que llevan toda una vida haciendo esto....

 

Para mi que esto es más un tema de marketing que de otra cosa...... :cfsd1:

 

bueno, es mi opinión, espero que alguien piense como yo porque si no creo que me voy a empezar a preocupar..... :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto

Para mi que el rossi es un paquete en las cuatro ruedas... No se si fue en alguna de las carreras de campeones de las canarias o donde... pero le h visto algunas veces y no es ni mucho menos ni xa dejarle un coche de competicion y un F1 ni pedo...!!! :lol:

 

De hecho... creo q se metio algun piñazo guapo

 

Rosi... vete a la m****!! :cry1:

 

EDITO: Me gusta tu nueva firma specialized... :ph34r:

Pero un paquete integral.... :lol:

 

Fue en un rallye del campeonato del mundo (no recuerdo cual), se que era de tierra y corría con un 206 WRC amarillo alquilado, pues se salió 5 veces en el primer tramo y acabó abandonando, claro, iría pensando que iba a arrasar....

 

Es como si Michael Jordan en su epoca y ya aburrido de ser el mejor dijera.... bueno, pues me voy a la mejor liga del mundo de futbol a triunfar.... pues lo mismo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Me gusta tu nueva firma specialized... :cfsd1:

A que si!! :lol:

 

Yo veo esto como una estrategia de marketing, pero solo os quiero recordar que Alex Wurz, el probador de McLaren, fue campeon del mundo de Mountain Bike e inició en la F1 en 1997. Asi que lo de Rossi tampoco lo vería tan descabellado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay un campeón del mundo de sky compitiendo en Rally Raid: Alphand.

 

Independientemente de que pueda o no pueda lo haga bien o lo haga mal. A mi juicio está robando una plaza a algún chaval que lleve toda su vida compitiendo para llegar a sentarse en un coche.

Que se quede con sus títulos donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo esto como una estrategia de marketing, pero solo os quiero recordar que Alex Wurz, el probador de McLaren, fue campeon del mundo de Mountain Bike e inició en la F1 en 1997. Asi que lo de Rossi tampoco lo vería tan descabellado.

 

Saludos!

Sí, pero Alex Wurz dudo mucho que saltara desde la Mountain Bike a la F1 directamente.... Habría una transición corriendo en monoplazas de categorias inferiores, o quien sabe si compaginaba la competición en mountain bike con carreras de monoplazas, lo que está claro es que a la F1 no llegó directamente.

 

también hay un campeón del mundo de sky compitiendo en Rally Raid: Alphand.

 

Creo que esto tampoco tiene mucho que ver. La F1 es la categoría reina del automovilismo mundial, y en mi opinión no compara con los raids, ni en el nivel de exigencia en cuanto a entrenamientos, preparacion de los coches, carrera, etc... ya me entendeis. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay un campeón del mundo de sky compitiendo en Rally Raid: Alphand.

 

Independientemente de que pueda o no pueda lo haga bien o lo haga mal. A mi juicio está robando una plaza a algún chaval que lleve toda su vida compitiendo para llegar a sentarse en un coche.

Que se quede con sus títulos donde está.

:cfsd1: Eso de que 'está robando una plaza a algún chaval' no lo veo ni pies ni cabeza, la verdad, y si Rossi es bueno con los coches, pues me parece cojonudo que corra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay un campeón del mundo de sky compitiendo en Rally Raid: Alphand.

 

Independientemente de que pueda o no pueda lo haga bien o lo haga mal. A mi juicio está robando una plaza a algún chaval que lleve toda su vida compitiendo para llegar a sentarse en un coche.

Que se quede con sus títulos donde está.

:cfsd1: Eso de que 'está robando una plaza a algún chaval' no lo veo ni pies ni cabeza, la verdad, y si Rossi es bueno con los coches, pues me parece cojonudo que corra.

Lo que quiere decir xingular es que independientemente de que Rossi sea más o menos bueno, lo que está claro, es que habrá muchos chavales infinitamente mejores que él en esto de la F1, que llevan toda la vida con monoplazas y a los que Rossi por ser un elemento de marketing más para la F1 les estará quitando una plaza.

 

No nos engañemos, que correr en F1 y hacerlo bien no es dar una vuelta a un circuito con un M5 y salir cruzado en la curva de meta como le vi hacer la temporada pasada probando dicho coche.

 

No os dejeis engañar por declaraciones de que si Rossi rodó en no se que tiempo con un F1 o tal, me gustaría a mi verlo.... Esto es solo marketing.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto tampoco tiene mucho que ver. La F1 es la categoría reina del automovilismo mundial, y en mi opinión no compara con los raids, ni en el nivel de exigencia en cuanto a entrenamientos, preparacion de los coches, carrera, etc... ya me entendeis.  <_<

PAblo de veras, no sabes como son los Rally Raid... aparte lo "bonito" es que en rally raid, apenas tienes entrenamientos durante el año... Obviamente no es como un F1... pero se asemeja mucho a un Rally tipo WRC... no es moco de pavo y es de lo más peligroso en el mundo del motor.

 

:huh: no empezemos con eso de que la F1 es la reina del mundo mundiá :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiere decir xingular es que independientemente de que Rossi sea más o menos bueno, lo que está claro, es que habrá muchos chavales infinitamente mejores que él en esto de la F1, que llevan toda la vida con monoplazas y a los que Rossi por ser un elemento de marketing más para la F1 les estará quitando una plaza.

CORRECTO! <_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo que sepa conducir un F1, OJO, sino que si entrena y lo hace bien, no veo porque no puede, igual de derecho tiene que el joven que llega desde abajo, vamos digo yo...

hombre, si prohibido no está. Pero INJUSTO no me negaras que lo es (o sería).

Así que ya me diras si os molan las injusticias por mi perfecto. A mí no desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.