Jump to content

Arranque en frío con demora


Juan35

Publicaciones recomendadas


Yo lo que te recomendaría es que no arrancases el coche así.

 

Dale contacto, deja que haga el check, luces mmi etc, dale unos 20 - 30 segundos, y luego arranca, veras como no te hace eso.

 

Yo lo hago así, sobre todo el primer arranque del día o si hace unas 8 horas o mas que lo dejé aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale voy a probar como tu dices y ya te cuento, pero se supone que cuando se apaga el muelle ya a calentado no?,lo que si es verdad que contra más días este sin arrancar más le cuesta pero solo el primer arranque eso si,gracias compi por la aportación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo hice como dijo en compi miguelgur y nada igualmente tardo en arrancar,me comentan que en un Seat le paso algo similar y era la bateria, pero no se ,yo lo llevado a la audi y ellos parecen que no tienen conocimiento de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Juan35 dijo:

Pues nada lo hice como dijo en compi miguelgur y nada igualmente tardo en arrancar,me comentan que en un Seat le paso algo similar y era la bateria, pero no se ,yo lo llevado a la audi y ellos parecen que no tienen conocimiento de esto

Tiene pinta de la batería..mi mujer tiene un golf del 2015, y estuvo con ese arranque 2 meses hasta que le dio el mensaje de batería baja...No arranco más 😂...  eso si la broma 210 euros, batería con arranque star-stop 200 euros más 10 euros instalación.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Juan35 dijo:

Espero que la bateria la pase la garantia,a mi me dijo el del concesionario que mientras tenga garantia el coche,tiene garantia la bateria. 

No quiero ser cenizo..pero en teoría baterías, embragues, ruedas, pastillas y discos, y un largo etc....se consideran consumibles en función del uso, al no ser que tu coche sea nuevo que tenga menos de un año..siempre se suelen considerar que son piezas de desgaste, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 46 minutos, Juan35 dijo:

Bateria en buen estado,diagnosis  correcta, dicen que hay una TPI que dice audi que ese funcionamiento es normal  y que no hay nada que hacer contra eso

Ya vas descartando fallos👍....
pero no es normal que arranque el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, por lo que veo en el video, el funcionamiento de arranque no es el normal.

Mi coche es similar y hace un arranque más rápido y contundente.

Supongo que pueda ser la batería, que ya no esté bien completamente, aunque es cierto que en nuestros coches, cuando empieza a aflorar da muchos síntomas...el sistema start-stop deja de funcionar, a veces tienen algún error eléctrico -por ejemplo, la impulsión de un elevalunas no va con un único toque, etc-.

 

Respecto a esperar 20 o 30 segundos para arrancar, no tiene sentido alguno en nuestros coches. El tiempo de espera es muy inferior e incrementarlo NO ayuda en absoluto; podría ayudar algo el dar contacto, esperar a que se apague la luz y repetir la operación... pero tampoco creo que sirva.

 

Sin perjuicio de que habría que podrían ser varias causas, yo me inclinaría a pensar que tiene que ver con algún batería baja o con algún consumo eléctrico del coche.

 

Si arranca mal en caliente, a mí hace años me sucedió y resultó ser el sensor de posición del árbol de levas -los síntomas eran similares a lo que hace un coche cuando la batería está baja, pero lo hacía en caliente-.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.