Jump to content

Mezclar antiguo líquido rojo con el nuevo de color verde. Los dos de Audi


Pepe UtriAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pués eso, he comprado liquidación de dirección de Audi en Pro-Service, y les informe de que el que tenía mi coche era rojo. Me dijo que no pasaba nada si lo mezclaba.

 

No obstante, no se trataba de ningún mecánico y me quedo con la duda, más que nada porque la dirección continúa muy dura.

 

Alguien me puede comentar de su experiencia??

 

Ya leí algo en el foro pero hablaba de líquidos de marcas genéricas, en este caso las dos, supuestamente según me dijo el anterior dueño, son de Audi.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 2/12/2019 a las 18:31, Salkon dijo:

 

No indicas el modelo de tu coche. De todas formas te dejo dos bricos de un A4 y A6:

 

 

Muchas gracias Salkon,

Me pongo con ello y os digo, he tenido el coche parado prácticamente hasta tener tiempo.

Se trata de un Audi A3 8l 130cv TDI. El líquido ya lo compré original de Audi, el verde, que según me dicen es el suyo... Lo cambiaré completo y punto.

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA MEZCLAR LOS DOS TIPOS DE ACEITE HIDRÁULICO DE DIRECCIÓN. El rojo tiene una viscosidad y componentes DIFERENTES al verde. Si echas el que NO es te cargaras a medio plazo la bomba y las juntas SI O SI. 

 

Vete a un Audi Center con el numero VIN de tu A3 y que te den el aceite ESPECÍFICO de tu modelo. Si es rojo será ROJO. 

 

En mi antiguo Opel Astra H GTC se me estropeó la bomba de dirección y cuando me la cambiaron en un taller de terceros me pusieron aceite hidráulico rojo cuando mi coche llevaba el verde. Tuvieron que volverme a cambiar la bomba porque soñaba con un chirrido constante bajo y mandé purgar todo el circuito y que me pusieran el verde (fui a un concesionario oficial Opel y me dieron el aceite específico de ese coche, en ese caso el verde) y fueron muy claros; NI SE TE OCURRA MEZCLARLOS NI PONER EL QUE NO ES. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 3:56, SarioxLarioX dijo:

NI SE TE OCURRA MEZCLAR LOS DOS TIPOS DE ACEITE HIDRÁULICO DE DIRECCIÓN. El rojo tiene una viscosidad y componentes DIFERENTES al verde. Si echas el que NO es te cargaras a medio plazo la bomba y las juntas SI O SI. 

 

Vete a un Audi Center con el numero VIN de tu A3 y que te den el aceite ESPECÍFICO de tu modelo. Si es rojo será ROJO. 

 

En mi antiguo Opel Astra H GTC se me estropeó la bomba de dirección y cuando me la cambiaron en un taller de terceros me pusieron aceite hidráulico rojo cuando mi coche llevaba el verde. Tuvieron que volverme a cambiar la bomba porque soñaba con un chirrido constante bajo y mandé purgar todo el circuito y que me pusieran el verde (fui a un concesionario oficial Opel y me dieron el aceite específico de ese coche, en ese caso el verde) y fueron muy claros; NI SE TE OCURRA MEZCLARLOS NI PONER EL QUE NO ES. 

Según Recambios de Audi, el verde es el que lleva ahora. No existe otro aceite para los vehículos Vag... espero que no me lo jod**!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pepe UtriAudi dijo:

Según Recambios de Audi, el verde es el que lleva ahora. No existe otro aceite para los vehículos Vag... espero que no me lo jod**!!!!!


Entonces será el que venía de fábrica en tu A3. Si por un casual tuvieras el rojo (a saber porqué) lo suyo sería vaciar el depósito y todo el circuito hidráulico y llenarlo y purgarlo de nuevo con el verde. Y si te ha dicho Audi que el que lleva es el verde no hay más que decir, pon de verde YA. 
 

Dices que tu eres el segundo dueño de tu A3, ¿quizá el dueño original cambio el líquido y puso el que no es por mero desconocimiento?

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.