Jump to content

vibraciones en con llantas 18´´´?


alc76t

Publicaciones recomendadas

hola compañeros acabo de adquirir un audi a4 b9 2.0 tdi stron, es de audi selection plus y tiene 6000km, el coche esta nuevo impecable pero en la semana y poco que lo tengo he salido un par de veces a la autovía para hacer algunos kms y he notado que tengo un poco de vibraciones, no son muy acusadas pero noto como tiemblan un poco el reposacabezas del acompañante.

lo primero que hice fue revisar la presión de los neumáticos y tenia 2.8 alante y 2.6 a tras, les he bajado la presión a 2.4 alante y 2.3 atras y ha mejorado un poco, pero no se ha mitigado del todo.

se lo comente al comercial y me dijo que podría ser de haber estado para algún tiempo el coche... si fuera así cuantos kms habría que hacer para que recuperaran la forma.

os ha pasado?

alguno tiene vibraciones con llantas 18´ sline?

las ruedas que monta son las 245/40 r18 continental contac s 5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es normal, ni con 18" ni con cualquier otra pulgada, a menos que sean llantas de reput*ción dudosa; porque este coche va muy fino a cualquier velocidad. Yo soy muy maniático con las vibraciones y con este coche he cogido altas velocidades para comprobarlo y, como he dicho antes, va fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Eso no es normal, ni con 18" ni con cualquier otra pulgada, a menos que sean llantas de reput*ción dudosa; porque este coche va muy fino a cualquier velocidad. Yo soy muy maniático con las vibraciones y con este coche he cogido altas velocidades para comprobarlo y, como he dicho antes, va fino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alc76t dijo:

hola compañeros acabo de adquirir un audi a4 b9 2.0 tdi stron, es de audi selection plus y tiene 6000km, el coche esta nuevo impecable pero en la semana y poco que lo tengo he salido un par de veces a la autovía para hacer algunos kms y he notado que tengo un poco de vibraciones, no son muy acusadas pero noto como tiemblan un poco el reposacabezas del acompañante.

lo primero que hice fue revisar la presión de los neumáticos y tenia 2.8 alante y 2.6 a tras, les he bajado la presión a 2.4 alante y 2.3 atras y ha mejorado un poco, pero no se ha mitigado del todo.

se lo comente al comercial y me dijo que podría ser de haber estado para algún tiempo el coche... si fuera así cuantos kms habría que hacer para que recuperaran la forma.

os ha pasado?

alguno tiene vibraciones con llantas 18´ sline?

las ruedas que monta son las 245/40 r18 continental contac s 5

 

A mí es cierto que me pasó al dejar el coche aparcado casi 2 meses al cogerlo y ponerme por autovía a unos 80 a 120kmh si vibraba un poco pero al hacer unos pocos km ya dejó de hacerlo comentar que llevo llanta 19 perfil 35 bueno igual también influye que estaban algo bajas de aire un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío vibra, una 245/40 de 18”, cuando el asfalto esta algo roto, algunos baches, en definitiva las irregularidades del terreno no las filtra bien, y acaban llegando vibraciones a los tiradores de las puertas, túnel central etc, tenia 29000 kms cuando lo compre, le he hecho 3000 kms, ni mejora ni empeora, pero no me parece normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema no es exagerado, ya que yo sufrí las vibraciones en el b8 con llanta 18 y no es ni por el asomo esas vibraciones... de hecho estas vibraciones a la conducción son casi inapreciables, pero si te fijas en el reppsacabezas del acompañante a cierta velocidad ves como tiene una pequeña vibración.

También es verdad que cuando coges el coche y comienzas a hacer algunos kms por autovía van mitigandose, conforme vas rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que después de ir rodando con el coche, hacer kilómetros, parece que ya las vibraciones están desapareciendo...

Parece que el comercial tenía razón con lo de que el coche había estado mucho tiempo parado en la exposicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alc76t dijo:

Pues parece ser que después de ir rodando con el coche, hacer kilómetros, parece que ya las vibraciones están desapareciendo...

Parece que el comercial tenía razón con lo de que el coche había estado mucho tiempo parado en la exposicion...

 

Me alegra! Como dije, este coche va muy fino incluso a alta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.