Jump to content

"tecla" volumen del volante va mal


Quattro®

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el volante con mandos de cuatro brazos y el volumen funciona pero no va fino como el de la consola.

Da la impresión que funciona así pero a veces cuando quiero subir el volumen desde el volante aumenta y disminuye, no se como explicarlo, sube 3 escalones y baja1 por ejemplo jejeje 

 

Otra duda, no tiene la opción de silencio como el de la consola apretando 1 vez?

Sí le doy me avisa la señora que "La navegación no ésta activa" y sí pongo la navegación y le doy a la tecla me repite el último aviso hecho.

 

🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/11/2019 a las 14:47, Quattro® dijo:

Buenas, tengo el volante con mandos de cuatro brazos y el volumen funciona pero no va fino como el de la consola.

Da la impresión que funciona así pero a veces cuando quiero subir el volumen desde el volante aumenta y disminuye, no se como explicarlo, sube 3 escalones y baja1 por ejemplo jejeje 

 Antes de cambiarlo prueba a echarle contact claner, no pierdes nada..

 

En 30/11/2019 a las 14:47, Quattro® dijo:

Otra duda, no tiene la opción de silencio como el de la consola apretando 1 vez?

Sí le doy me avisa la señora que "La navegación no ésta activa" y sí pongo la navegación y le doy a la tecla me repite el último aviso hecho.

 

El mío funciona de esa misma manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.