Jump to content

Llantas compatibles


JGS806

Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, JGS806 dijo:

Hola a todos, tengo un audi a4 allroad b8.5 y estoy mirando cambiar mis llantas en 17 de serie por unas en 18 o 19 y unas que he visto en 19 son de un audi a6. Serian compatibles?. Si alguien supiera decirme algun modelo mas que si seria compatible lo agradeceria.

 

Saludos

hola companero a ti falta una pagina neumatico equivalentes  busca in google  ai mucha pagina pone lo medida de tu neumatico sale una lista qui puedo  montar tu coche espero qui resolver tu duda saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JGS806 dijo:

Hola, el tema del neumático si lo tengo resuelto y ya he mirado neumáticos equivalentes. A lo que me refiero es a la llanta en si... lo que viene siendo la distancia entre tornillos para que sean compatibles.

 

 

Además de la "distancia entre tornillos" debes de comprobar el ET para saber si te valdrían en tu A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Esto te lo tiene que decir alguien que tenga un Allroad, ya que ET es diferente con respecto al B8 normal. Ademas rudas del del Allroad tienen mayor diámetro que las del B8 normal.

 

El ET del B8 anda entre 42 y 45 creo ( Depende la la llanta). Por ejemplo para llanta de 8j hasta ET 32-33 le puedes poner sin problemas. ( Incluso algo menos)

Si la llanta tiene un grosor de 8,5j, pues algo mas de ET, para no quedar muy justos.

 

Pero creo que ET del Allroad no se si anda por 28 o 32 ( Esto tienes que confirmarlo). Yo diría que como poco 10 mm mas le puede bajar.

(quedarían las llantas 1 cm mas hacia a fuera en este caso)

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.