Jump to content

Averia testigo de muelle y motor


Jordi blanco

Publicaciones recomendadas

Hola gente,tengo un audi a3 8p del 2011 1.6 tdi 105cv , problema se me encendió los testigos del cuadro del muelle y motor,el coche no me corre no sube de revoluciones, me podéis ayudar porfa.

Si sigo circulando con el para ir a trabajar que son 6 kilómetros podría dañar el motor? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Jordi blanco dijo:

Hola gente,tengo un audi a3 8p del 2011 1.6 tdi 105cv , problema se me encendió los testigos del cuadro del muelle y motor,el coche no me corre no sube de revoluciones, me podéis ayudar porfa.

Si sigo circulando con el para ir a trabajar que son 6 kilómetros podría dañar el motor? Gracias

 

Yo iria cuanto antes a un taller a que le metieran la diagnosis, puede ser una tonteria de averia (algun sensor).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manchimanchi dijo:

cuando el coche esta caliente te los sigue haciendo? a mi me pasohace poco y era la valvula egr. ¿tienes el vag-com?

Si hay perdida de potencia como fue mi caso, fue el actuador del turbo el q fallaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jordi blanco dijo:

Hola chicos,pues ahora queda encendida el fallo motor y el fallo de muelle deja de encenderse a ratos y funciona bien, a la que se enciende el fallo muelle ya le falta potencia ,no pasa de 100km 

Cojete un vagcom y mira el fallo a ver q da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.