Jump to content

Ya esta aqui.


grjose

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui pongo los pasos, como podeis ver es muy sencillo.

 

post2511226758238su.jpg

 

Lo primero logicamente es sacar la radio :unsure:

 

1- se retira la clavija del symphony y se sustituye por la del kit

2- se conecta la clavija que hemos sacado de la radio en esta

3- se conecta la toma de tierra

4- se conecta aqui el adapatador ( pieza alargada negra ) y en el otro extremo se conecta el cable que previamente hemos introducido en el salpicadero que nos une a la base del iPod que instalamos a nuestra convenienza ( yo lo he puesto en la tapa de la guantera )

 

Asi de facil.

Para tener acceso al iPod pulsamos dos veces el CD y nos enciende el reproductor. Lo manejaremos, si tenemos el volante multifuncion, como el reproductor de cds.

Si sacamos la llave de encendido del motor, el iPod se apaga automaticamente.

Y ... tambien se carga logicamente mientras lo estamos utilizando.

Podemos programarlo para que incluso siga cargando " X " tiempo si apagamos el coche.

 

Eso si ... ;):lol2: ... el kit sale por unos 160 € :unsure: , no es barato pero para mi merece la pena. Toda la musica, los titulos, portadas, listas, ect ... to a mano y con la iluminacion :):D

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Puedes indicarme donde has comprado el Kit?, ¿sabes de algun sitio en internet donde lo vendan?, ¿el precio del kit incluye el soporte y los cables?, ¿sabes si es adaptable a cualquier aparato Audi moderno? (A3 Ambition 2005), ¿subirá el Albacete Balompié a primera este año? :p

 

 

 

 

 

 

 

Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso....aunque antes, felicitarte por ese peacho carro.

 

1- Cuando vas a recojer a alguien, como está eso que no se abren las puertas??? YO tengo activado el cierre confort(a proposito, además, que a mi no me vino de serie...menos mal que no me cobraron, que ya iba yo con miedo ene le cuerpo), y vale, la puerta que se abre es la unica que se queda sin seguro...pero si apretas el boton, todas abiertas. O eso, o paras el coche, y quitas la llave del contacto. Lo mismo da que lo mismo tiene.

 

2- Es una chorrada, lo se, y mas viendo las cosas tan complejas que se están hablando en el hilo pero...nadie se ha dado cuenta de que el reposabrazos delantero SI que va forrado interiormente??? LO digo, macho, porque el mio, al menos, interiormente lleva una especie de "terciopelo", con lo cual las cosas no van haciendo ruidos molestos.

 

Ea, y felicidades (tardias, eso si) por el carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Puedes indicarme donde has comprado el Kit?, ¿sabes de algun sitio en internet donde lo vendan?, ¿el precio del kit incluye el soporte y los cables?, ¿sabes si es adaptable a cualquier aparato Audi moderno? (A3 Ambition 2005), ¿subirá el Albacete Balompié a primera este año? ;)

 

 

 

 

 

 

 

Gracias :huh:

El kit se lo compre a un distribuidor de Vigo ( me lo indico Escudero, importador para España de Dension en Valencia )

Viene completito con el cable, soporte, ect...

Aqui puedes ver las radios compatibles de audi Ice Link de Dension o demas marcas.

 

 

 

 

 

 

¿subirá el Albacete Balompié a primera este año? ... ;):wub: no tengo ni P.Idea jeje ... :(

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- ...pero si apretas el boton, todas abiertas.

2- el reposabrazos delantero SI que va forrado interiormente??? LO digo, macho, porque el mio, al menos, interiormente lleva una especie de "terciopelo", con lo cual las cosas no van haciendo ruidos molestos.

 

Ea, y felicidades (tardias, eso si) por el carrazo.

1 - Efectivamente es asi, tiene sus ventajas, pero me cuesta acostumbrarme a tener que pulsar el dichoso boton a cada vez ... sobre todo si salgo a recoger algo del maletero ... siempre tengo que volver sobre la marcha a pulsar el botoncito. ;):D

 

2 - el reposabrazos si va forrado, pero el soporte eses trasero que hace que se sujete la tapa del cajon pues que es plastico duro jeje, y ahi si tienes algo metalico dentro y se menea de un lado al otro, rozaaaa y clac, click , ect ...

 

:(;) ya se que soy mupijoterooooo .... :D

:wub::huh:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Otra fotit0 que tengo por aqui

 

misportback25ld2.jpg

 

y aprovecho para poner una DESIGLADO :lol2::) ,

al final me decidi a hacerselo en la revision del coche y estos de Ferauto :p NO MAN COBRADO NA por el chollito jeje, es que tuve una averia en la pinza del freno trasero y con eso de que los puse a caldo ... :drool: :lol2:

 

 

sportbackdesiglado2fl4.jpg

 

 

se lo han currado jajajaja ...

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas!

 

Sólo añadir que gracias a las fotos de grjose me configuré mi coche... en lo que a exterior se refiere. Desde que lo ví, me encantó. Así que, tras mucho mirar y mirar en muchos sitios, foros, conces, opiniones, etc... adquirí el mío hace muy poquito., ahí van unas fotos!!!

 

 

Un saludo!

 

 

 

dsc00158fl3.jpg

Shot at 2007-08-03

 

dsc00141wt6.jpg

Shot at 2007-08-03

 

dsc00152lo2.jpg

Shot at 2007-08-03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engo de darme un carrerilla para ... verlo.

Esta en el concesionario.

Muy ... ellos, tenian que lavarlo antes de enseñarmelo, a pesar que no lo tendré hasta finales de la semana próxima.

Adelanto unas foticos.

 

frent8ps.jpg

 

lado9hh.jpg

 

int9kc.jpg

 

:huh: después de ... cinco largos meses, ya asoma el bixo. :wub::shy:

 

"

que psada es precioso transmite una idea de clase que echa "pa tras" jejej

en serio muy bonito ahora ya queda muy poco disfrutalo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.