Jump to content

A ver si alguien me puede ayudar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día cambié el termostato a mi audi coupe 2.2 KV y el motor ya empezó a trabajar en su temperatura correcta, sellé como pude el codo de admisión , limpié la válvula del ralentí, y también sellé el maguito de tres bocas que está debajo (sellé unas pequeñas rajas que tenían) y el coche empezó a funcionar realmente bien. Al alcanzar mayor temperatura un manguito que está debajo del sensor de temperatura, supongo que al dilatarse, dejó ver un fuga de anticongelante, como es un manguito pequeño y tenia restos de un par de manguitos me fabrique uno casero y lo cambié, durante el cambió me cargue un pequeño cable que hay debajo del sensor de temperatura. Pues bien desde que cambie el manguito el coche ha perdido potencia como si fuera a 4 cilindros y no se si la he cagado en algo...

Editado por rufuks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser cualquiera de los sensores de temperatura que tiene el motor.
Y con él, ajusta la mezcla.
El el mío tengo varios:

para after run, para clima etc. y luego los dos famosos, el de la culata de atrás y el multifunción.

 

Con el multifunción jodido, el coche me iba a pedos. No te digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 12:48, M_GORDON dijo:

Puede ser cualquiera de los sensores de temperatura que tiene el motor.
Y con él, ajusta la mezcla.
El el mío tengo varios:

para after run, para clima etc. y luego los dos famosos, el de la culata de atrás y el multifunción.

 

Con el multifunción jodido, el coche me iba a pedos. No te digo más.

Muchas gracias, ya lo puse bien y el motor se recuperó. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.