Jump to content

IV KDD Nacional A3/S3/RS3 8V 25 de Abril 2020


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado?

Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro  😉  y  @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Thejero dijo:

pues Nada Elche y aledaños ! @dukekore y @CokiA3 a ver si os animáis y entráis al trapo esto para uno solo es un poco tedioso !! bonito y gratificante , si. pero un dolor 😂

 

hace 17 horas, dukekore dijo:

Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado?

Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro  😉  y  @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí

 

Muy buenas a todos, llevaba algún tiempo poco activo por el foro porque voy bastante liado con el trabajo pero viendo que la KDD me pilla muy cerca me apuntaré seguro y así haré mi bautizo en las KDD's jaja

 

Elche no conozco casi nada pero muchas veces cuando quiero pillar alguna ruta chula con curvas y eso suelo ir por la zona de Orihuela (Torremendo, Hurchillo, embalse de la pedrera, Rebate, etc) por esa zona hay muchas carreteras chulas para hacer rutas y se come muy muy bien jeje

 

Cualquier cosa en la que pueda aportar estaré encantado en la medida que me sea posible 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

@Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! 

@Thejero es nuestro líder!!!!!!. Esperamos ansiosos que nos muestres el camino!!!!!!!

Espero que os gusten los efectos lumínicos y de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual que se nos avecina!!!!!!!!!!!!!

🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pvg.agro dijo:

 

 

Muy buenas a todos, llevaba algún tiempo poco activo por el foro porque voy bastante liado con el trabajo pero viendo que la KDD me pilla muy cerca me apuntaré seguro y así haré mi bautizo en las KDD's jaja

 

Elche no conozco casi nada pero muchas veces cuando quiero pillar alguna ruta chula con curvas y eso suelo ir por la zona de Orihuela (Torremendo, Hurchillo, embalse de la pedrera, Rebate, etc) por esa zona hay muchas carreteras chulas para hacer rutas y se come muy muy bien jeje

 

Cualquier cosa en la que pueda aportar estaré encantado en la medida que me sea posible 😃

CALLA LOCO !!! 😂😂 es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela  y acabamos en la pedrera  

una placer PVG estamos en contacto 

me has leido la mente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, dukekore dijo:

Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado?

Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro  😉  y  @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí

ok J. estamos en contacto ...es facil ...buscar sitio para dormir y para comer . el Pipols ya lo tengo controlao 🤣😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, zinlizy dijo:

@Thejero es nuestro líder!!!!!!. Esperamos ansiosos que nos muestres el camino!!!!!!!

Espero que os gusten los efectos lumínicos y de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual que se nos avecina!!!!!!!!!!!!!

🤣🤣🤣🤣

pelota , pero esto no es KDD de Audi ??? tu tienes Audi ???? pues a esperar a este verano 🤣🤣 

por cierto bájate Torreznos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Thejero dijo:

CALLA LOCO !!! 😂😂 es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela  y acabamos en la pedrera  

una placer PVG estamos en contacto 

me has leido la mente .

 

Pues nada allí estaremos entonces, esta no me la pierdo, hay que apuntarse en algún sitio? Por si viene bien y la ruta acaba por la zona del embalse de la pedrera por allí conozco muchos sitios muy buenos para comer ya que trabajo casi a diario por esa zona, ya depende de dónde vaya a dormir la gente y eso pero si necesitas alguna idea para comer/cenar puedo aportar varias jaja Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

ok !! te tengo en mente !

 

 

hace 2 horas, Javito dijo:

@Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Thejero dijo:

CALLA LOCO !!! 😂😂 es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela  y acabamos en la pedrera  

una placer PVG estamos en contacto 

me has leido la mente .

La vuelta la podemos hacer pasando por andorra y mónaco, pasando por niza a buscar el pan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo lo que se ha hecho otras veces.

- un pueblo o ciudad peculiar o interesante. (Talavera, tarazona,...)

- un punto de encuentro de fácil acceso para facilitar la llegada de la gente.

- una ruta vistosa entretenida y sinuosa.

- que la ruta termine en un sitio donde den bien de comer y se acabe tarde (ya sabéis que se suele alargar).

 

Esta vez me pilla muy lejos y tengo difícil poder estar ahí con vosotros, pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo.

 

Tengo certificado digital para solicitar permisos y presentar solicitudes para lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jatdt dijo:

Os recuerdo lo que se ha hecho otras veces.

- un pueblo o ciudad peculiar o interesante. (Talavera, tarazona,...)

- un punto de encuentro de fácil acceso para facilitar la llegada de la gente.

- una ruta vistosa entretenida y sinuosa.

- que la ruta termine en un sitio donde den bien de comer y se acabe tarde (ya sabéis que se suele alargar).

 

Esta vez me pilla muy lejos y tengo difícil poder estar ahí con vosotros, pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo.

 

Tengo certificado digital para solicitar permisos y presentar solicitudes para lo que queráis.

No te digo nada y te lo digo todo... allí te quiero ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.