Jump to content

Audi Connect virtual Cockpit coche ocasión. Audi A4


Raquel_

Publicaciones recomendadas

Hola!! Voy a comprar un A4 de ocasión en un concesionario Audi, del año 2018, y entre los extras que trae el vehículo tiene Paquete Técnico. Audi virtual cockpit. MMI Navegación plus. Audi Connect 3 años.
Mi pregunta es ...esos 3 años cuando empiezan a contar a mi..desde que me entregan el coche o desde el 2018 que es cuando alguien lo usaría por primera vez?. Por qué en las condiciones no aparece ningún dato ni letra pequeña. Si alguien ha comprado un coche de ocasión cómo le han contabilizado esos años??.

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/12/2019 a las 12:11, Raquel_ dijo:

Hola!! Voy a comprar un A4 de ocasión en un concesionario Audi, del año 2018, y entre los extras que trae el vehículo tiene Paquete Técnico. Audi virtual cockpit. MMI Navegación plus. Audi Connect 3 años.
Mi pregunta es ...esos 3 años cuando empiezan a contar a mi..desde que me entregan el coche o desde el 2018 que es cuando alguien lo usaría por primera vez?. Por qué en las condiciones no aparece ningún dato ni letra pequeña. Si alguien ha comprado un coche de ocasión cómo le han contabilizado esos años??.

Gracias! 

 

Que te lo especifiquen, porque puede ser desde la fecha de matriculación. El nuestro tiene como extra cuatro años de Audi Connect, cuando lo devuelva le quedará uno, pero si listas los extras figurarán esos 4 años (que cuentan desde que se configuró el coche).

 

En este caso puede que lo hayan descontado (en mi caso tendrán que decir 1 año) o puede que no, que te lo pongan por escrito y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.