Jump to content

Radio MMI Plus y Car Play y Android Auto


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el smarthphone interface, y se puede escuchar todo radio, sd, lo único q no puedes es escuchar por bluetooth, pues al conectar con carplay o android auto, este se desconecta. La radio y la sd, sin problema puedes escucharlo y los avisos de waze u otros navegadores, te baja el volumen para q los escuches. Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 a las 10:34, DucAvant dijo:

Buenas, a que te refieres con smarthphone interface??? Interface de alliexpres???

 

Audi Smartphone interface Es como se llama al sistema del coche para ver CarPlay o android auto, se desbloquea con unos códigos del conce, o puedes adquirirlos en eBay. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 23/12/2019 a las 9:02, Kley dijo:

Audi Smartphone interface Es como se llama al sistema del coche para ver CarPlay o android auto, se desbloquea con unos códigos del conce, o puedes adquirirlos en eBay. Un saludo

 

Me interesa mucho este tema. Disculpad que me meta en el hilo para preguntar. Es decir, ¿qué en mi A6 C7 modelo de 2016 puedo tener google maps?. Disculpad la pregunta, pero como podéis comprobar, acabo de llegar al mundo Audi 😁😁😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/3/2020 a las 20:47, Jacpepe dijo:

 

Me interesa mucho este tema. Disculpad que me meta en el hilo para preguntar. Es decir, ¿qué en mi A6 C7 modelo de 2016 puedo tener google maps?. Disculpad la pregunta, pero como podéis comprobar, acabo de llegar al mundo Audi 😁😁😆

 

Hola. Yo también estoy indagando este tema. Por lo visto, si tienes una de las versiones más recientes del firmware, se puede activar por software Android Auto /Apple CarPlay sin necesidad de comprar módulos a acoplar a la entrada auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si, mi coche es de 2016 y en teoría según audi no se puede poner. Pero el chino de ********* me lo puso por 150€. Es el Android auto original de Audi y por tanto está más o menos bien integrado con el coche. Eso sí, como sabéis nuestra pantalla no es táctil por lo que se maneja con la rueda de control y el touchpad, quien lo tenga.

 

Y tampoco soporta wifi. Es necesario tener el teléfono enchufado por cable USB al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero mucho 

En 15/12/2019 a las 18:28, Kley dijo:

Recientemente he cambiado de móvil y he de decir, que Apple CarPlay está bastante por encima q Android auto, todas las apps funcionan a la perfección, no se desconecta y por supuesto Siri es bastante más precisa, en general me ha gustado mucho más la experiencia con AppleCar

Difiero mucho en tu afirmación, si se te desconecta no es problema de android auto sino del cable, yo he tenido varios que se me desconectaban, hasta de compre uno USB 3.0 de Amazon básics,  y Siri esta muy por debajo  de la inteligencia del asistente de Google.  Luego los menus te pueden gustar más o menos pero desde que se actualizo android auto ami me gusta más los de google, cuestión de gustos. Am y dime tú a mí que aplicaciones no funcionan en android auto, porque dándole los permisos pertinentes no hay ningún problema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/4/2020 a las 19:13, DiegoFR dijo:

 

Hola. Yo también estoy indagando este tema. Por lo visto, si tienes una de las versiones más recientes del firmware, se puede activar por software Android Auto /Apple CarPlay sin necesidad de comprar módulos a acoplar a la entrada auxiliar.

Efectivamente, tal como han dicho arriba, se puede (dependiendo de la versión de MMI). A mí también me lo han hecho ya y muy bien. Si alguien quiere el contacto que me escriba por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 19:13, DiegoFR dijo:

 

Hola. Yo también estoy indagando este tema. Por lo visto, si tienes una de las versiones más recientes del firmware, se puede activar por software Android Auto /Apple CarPlay sin necesidad de comprar módulos a acoplar a la entrada auxiliar.

Aunque no tengas una version moderna de firmware se puede activar. Mi mmi un mib2 del 2015 con el firmware con el que salio de la casa ahora tiene android auto (entre otras cosas) activado. Y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, foreroadicto dijo:

Aunque no tengas una version moderna de firmware se puede activar. Mi mmi un mib2 del 2015 con el firmware con el que salio de la casa ahora tiene android auto (entre otras cosas) activado. Y funciona de maravilla.

Sin montar ningún hardware? Puedes contarnos más sobre eso como dice el compañero @Chorrog???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.