Jump to content

Fallo de EGR o recirculacion de los gases de escape


Cristian991

Publicaciones recomendadas

Hola,Tengo un A3 de finales de 2009. Hace unos días me salto el testigo de los calentadores y el coche perdió la potencia no pasaba de ciertas revoluciones como si el turbo no funcionase. Y con la vag com me sale el error ( sensor 1 de la recirculizacion de los gases de escape) y algo mas que ahora no recuerdo, le hago la prueba con la vag com a la recirculizacion de gases de escape y me dice que esta en mal estado, el sensor marca la temperatura lo e probado con un polimetro y párese ser que esta bien. E leído por algunos sitios y dicen que puede ser la EGR que este atorada. No se que puede ser pero si es de la EGR y la anulo se quitara el error y no me lo dará mas. La quiero anular con un emulador de EGR como por ejemplo este ( https://www.ebay.es/itm/142825206586 ) no se como ira si alguien lo a probado y funciona que me diga algo y me eche un cable. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.