Jump to content

Cambio tubo de escape en garantia


Joanic

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi coche es un a3 35tfsi, me gustaría cambiar el tramo final para conseguir un poquito de ruido, con el de serie apenas hace. Sería mirar uno que esté completamente homologado, (akrapovic, remus, etc...) Mi duda es, el coche tiene 3 meses, tiene la garantía oficial y 7 años del Audi Prestige. Repercute en algo si lo cambio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Diplo dijo:

Cualquier problema que pudiera estar relacionado con el escape daría justificación a Audi para no arreglarte cualquier problema. Tu verás.

Así es.

Y doy fé.

Si tocamos estas cosas adios a garantía y atenciones comerciales. Si te pillan, claro. Y a veces te pillan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/4/2019 at 10:36 AM, zinlizy said:

Así es.

Y doy fé.

Si tocamos estas cosas adios a garantía y atenciones comerciales. Si te pillan, claro. Y a veces te pillan.....

 

Hay que saber jugar con ello. Si es una codificación tipo los intermitentes via vagcom o una interfaz plug&play que pueda quitarse en cualquier momento (la cámara por ejemplo), aun pueden ignorarlo/hacer la vista gorda. Pero temas de mecánica es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.