Jump to content

Luz de carretera bixenon


Publicaciones recomendadas

Resulta que del lado del copiloto no funciona la luz de carretera, la de cruce si. Bixenon con luz de curvas. A6 4f del 2005. La luz azul en el cuadro enciende. Pero solo pone las largas en el faro izquierdo. Los fusibles están bien. No marca fallo de ningún tipo

Editado por davidalvarezlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente el actuador (electroiman) que levanta la pestaña para dejar pasar la luz que va dentro del propio faro.

 

yo probaría a intercambiar los faros. se que es complicado pero sales de dudas, de un fusible no creo que sea, aunque revisalos antes de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

posiblemente el actuador (electroiman) que levanta la pestaña para dejar pasar la luz que va dentro del propio faro.

 

yo probaría a intercambiar los faros. se que es complicado pero sales de dudas, de un fusible no creo que sea, aunque revisalos antes de nada.

Si debe ser... Porque cuando pones largas en el otro faro se escucha un zumbido. En este nada. Mi pregunta es.... Habra despiece o hai que gastarse 600 euros en un faro nuevo.? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es obvio que algo pasa dentro del faro, puede ser eléctrico (cable cortado no creo, deberia dar fallo en cuadro)  o mecánico (obturador trabado)

 

hace 23 horas, davidalvarezlozano dijo:

.... Bixenon con luz de curvas. A6 4f del 2005....

al ser faro afs se complica sacar el proyector por el culo del faro.

En los NO AFS es muy fácil desmontarlo y se puede montar un proyector nuevo evox-r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 4/12/2019 a las 17:58, Tineo dijo:

es obvio que algo pasa dentro del faro, puede ser eléctrico (cable cortado no creo, deberia dar fallo en cuadro)  o mecánico (obturador trabado)

 

al ser faro afs se complica sacar el proyector por el culo del faro.

En los NO AFS es muy fácil desmontarlo y se puede montar un proyector nuevo evox-r.

Pero ojo, si mo recuerdo mal en los evox-r había que hacer una pequeña ñapa para que se sujetarse bien el encendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.