Jump to content

Cebtralita ABS A6 C6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vengo del foro Audi A8 para preguntar sobre un problemilla del coche de mi Padre, y queria preguntar si sabeis donde puedo encontrar una Centralita de ABS del A6 C6 del 2005 2.7tdi (Ref. 4F0614517K), antes si no me equivoco habia un foro para intercambio de piezas y coches, ya no esta?, lo queria colgar allí por si alguien dispone de una...no sé si rompo alguna regla de escribir aquí,ñ... 

 

Un saludo y Gracias

Pablo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
hace 19 horas, Pablete_ibz dijo:

Muchas gracias a todos, hemos pillado una y mañana la montamos, os cuento a ver... 

A ver si nos cuentas como la codificas, es una de mis grandes dudas. Como cambiar una centralita y codificarla con vag-com.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues se la montaron a mi padre en el taller y no pude estar, entonces debieron codificarla?, de momento nos sigue dando error, si se ha quetado el error constante que marcaba ABS y freno de mano, pero se ha quedado error de ESP, os dejo una foto, es el error de G85 que debe ir la pieza en el volante si no me equivoco. 

 

IMG_20200120_115628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2020 a las 19:28, juliaars2000 dijo:

A ver si nos cuentas como la codificas, es una de mis grandes dudas. Como cambiar una centralita y codificarla con vag-com.

 

Suerte !

Intento preguntar en el taller como la codificaron aunque no se si dominan tanto de codificaciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pablete_ibz dijo:

Buenas, pues se la montaron a mi padre en el taller y no pude estar, entonces debieron codificarla?, de momento nos sigue dando error, si se ha quetado el error constante que marcaba ABS y freno de mano, pero se ha quedado error de ESP, os dejo una foto, es el error de G85 que debe ir la pieza en el volante si no me equivoco. 

 

IMG_20200120_115628.jpg

“Creo” que ese fallo indica que no está hecho o es erróneo el ajuste básico de adaptación . “Creo” (y para esto seguro que hay quien te lo explique mucho mejor) que se puede hacer ese ajuste con en vag . Seguro que algún compañero arroja más luz . Pone que el erro fue en 2007?? 860000 kilómetro???👏

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 18:53, Emilio124 dijo:

“Creo” que ese fallo indica que no está hecho o es erróneo el ajuste básico de adaptación . “Creo” (y para esto seguro que hay quien te lo explique mucho mejor) que se puede hacer ese ajuste con en vag . Seguro que algún compañero arroja más luz . Pone que el erro fue en 2007?? 860000 kilómetro???👏

Saludos

 

Si, se usaba de VTC, el motor se cambió jejeje, flipa eh? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer en el taller estuvieron todo el dia y han quitado todos los errores, pregunté y me dijeron que a base de toquetear y ordenador, no dijeron mas...está solucionado, vamos que seguro que hicieron adaptacion.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.