Jump to content

Móviles compatibles


ToTTi1983

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Acabo de adquirir B9 del 2016. Mi pregunta es la siguiente.....se me a fastidiado de un iphone6 el wifi y Bluetooth. No puedo conectarme al vehículo y me gustaría saber si hay alguna lista de compatibilidad pra el vehículo. Es x saber si puedo comprarme cualquiera o no. Un saludo foreros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, ToTTi1983 dijo:

Buenas tardes. Acabo de adquirir B9 del 2016. Mi pregunta es la siguiente.....se me a fastidiado de un iphone6 el wifi y Bluetooth. No puedo conectarme al vehículo y me gustaría saber si hay alguna lista de compatibilidad pra el vehículo. Es x saber si puedo comprarme cualquiera o no. Un saludo foreros y gracias

 

Practicamente con cualquier Android vas a poder.

Yo tengo Xiaomi y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Practicamente con cualquier Android vas a poder.

Yo tengo Xiaomi y ningún problema.

 

Yo he probado varios iphones, androids e incluso windows phone y absolutamente todos me han funcionado correctamente. Solo con los últimos Nokia con Android hay una pega: Después de haberte conectado con el vehículo te llegarán un par de notificaciones en el teléfono del tipo "Nuevos datos de aprovisionamiento..." esto sucede por un bug que tienen los Nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, ToTTi1983 dijo:

Buenas tardes. Acabo de adquirir B9 del 2016. Mi pregunta es la siguiente.....se me a fastidiado de un iphone6 el wifi y Bluetooth. No puedo conectarme al vehículo y me gustaría saber si hay alguna lista de compatibilidad pra el vehículo. Es x saber si puedo comprarme cualquiera o no. Un saludo foreros y gracias

no se si te habrás fijado si tienes android auto en el coche, ya que por cable del usb te funcionaria, creo que es así, tu en vez de android auto creo que es otro nombre cuando es iphone ( creo que  se llama

Car Play )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2019 a las 22:03, nomtoni dijo:

Desde que tengo el coche he tenido Samsung Galaxy S8, S9+ y y ahora S10+ y sin problema, si acaso que casi no me cabe en el hueco de la carga inalámbrica.

 

si que cambias de movil rapido, yo he tenido dos moviles, s9 y el s10 plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ToTTi1983 dijo:

Ok muchas gracias a todos. Veré si tengo android auto porque cuando conecto mi móvil me sale CarPlay ( iPhone ). Probare con el de un amigo para ver cómo funciona. Muy amables

 

si tienes car play tambien tienes android auto si el movil es de android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una cuestión importante que no sé si se había hablado en el foro: Para poder suministrarle Internet al coche con tu móvil y prescindir de la SIM a parte, el móvil debe soportar el perfil BlueTooth "RSAP" ( Remote SIM Access Protocol ).

 

Si el móvil no soporta ese protocolo la mitad de opciones de la telefonía "premium", como enviar/recibir SMS y Mails desde el coche, se te van al aire. Amén de tener que ponerle una SIM al coche para tener Internet ( Las operadoras lo llaman MultiSIM, varias copias de tu SIM solo para Internet ).

 

Por lo general los Samsung Galaxy S7/8/9 SINGLE SIM son compatibles, al igual que casi todos los nokias con Android.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.