Jump to content

Presento Audi a3 8L


Javi_Galicia_A3

Publicaciones recomendadas

 

Hola buenas mi nombre es Javier y acabo de descubrir este foro, a raíz de que, hará cosa de un mes y medio me compré un Audi a3 8L de 2001, el de 130cv y 6 velocidades.

 

Estoy encantado con el coche por como anda (vengo de un Renault clio 1.2 gasolina) y por consumo

 

El coche lo compré a un buen precio, con 268.000km , su dueño lo había comprado hace menos de 1 año.

Sin información sobre últimos cambios correa distribucion ni aceite , iba con agua en lugar de refrigerante... El coche no se calentaba, pero aprecie una pequeña presión en circuito de refrigeración.

 

Anduve con el 3.o 4 dias y le llevé a preparar culata, las juntas, retenes de válvula, correa distribución y bomba agua, correa accesorios, aceite, filtros, limpieza egr, la culata la preparo una empresa especializada.

 

 

Es el modelo con asientos y salpicadero en color crema o beige.

Me gustaría saber si hay algún spray para poder pintar la tapa de guantera que tiene muchos saltazos, en el color original beige.

 

Me gustaría darle un pequeño repaso de interiores, a algunas molduras, tapizar los paneles de puertas, y poco más ya que los asientos están muy bien.

 

El exterior, necesita también un repaso,  pintar defensas, pintar una aleta como se ve en las fotos, pulir faros .... etc

 

Y tambien pintar llantas en color del techo (negro pero brillante no mate como están ahora)

Aunque no estoy seguro el color negro en las llantas no me convence,  o pintarlas en aluminio? Que opinais

 

Personalmente me gustarían las llantas audi de la época que tienen muchos radios, creo que del Audi a6, pero por ahora me quedare con estas

 

 

20191203_220508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi_Galicia_A3. 👏👏

 

Que lo disfrutes y te de grandes alegrías y satisfacciones Javier.👍

 

 No se exactamente de donde eres, o sea, de que parte de Galicia, pero seguro que por la zona hay algún desguace en el que puede que encuentres esa tapa, sin necesidad de tener que pintar la que tiene, porque nunca queda bien. Si no queda mas remedio, seguro que en un sitio de pinturas, si te acercas, te hacen el color igual al que tiene.👍

 

 En cuanto a los discos, pues que quieres que te diga; igual eso en otro color (un antracita con aluminio o algo ASI), pero es cuestión de gustos y, en este caso, debe y tiene que ser el que a tu te guste.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.