Jump to content

Cajas de cambios multitronic


Jacob

Publicaciones recomendadas


Hola. No te vuelvas loco con lo que escuches. Yo tengo ese cambio en un A6 y ningún problema. No es un cambio rápido ni fino pero si le haces su mantenimiento antes de los 60000 km y no abusas de acelerones en marchas cortas, no tienes xq tener problemas. Los primeros multitronic dieron problemas pero al igual que los stronic. Te puede tocar el cambio o el famoso tensor de la cadena o ninguno. Disfruta del coche y no pienses en nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jacob dijo:

Buenas gente! Soy nuevo por aquí, tengo desde hace 6 meses un A7 en concreto el 3.0 TDI de 204 y monta el cambio multitronic...e escuchado que no son buenos, que se rompen, que no son fiables...alguien que lo tenga y que le haya salido bueno? O algún consejo para que no se "rompa" gracias

 

Bienvenido!! 

 

No lo sé a ciencia cierta pero me parece que tu llevas tiptronic  o stronic ya que para los motores de gran Cilindrada no había multitronic. 

 

Con respecto al mantenimiento como cualquier otro líquido debe ser sustituido junto con su filtro por mucho qUE digan en el conce que no. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido!! 

 

No lo sé a ciencia cierta pero me parece que tu llevas tiptronic  o stronic ya que para los motores de gran Cilindrada no había multitronic. 

 

Con respecto al mantenimiento como cualquier otro líquido debe ser sustituido junto con su filtro por mucho qUE digan en el conce que no. 

 

Un saludo

Segun si lleva quattro. Si la lleva será stronic si no es multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los motores diesel del A7 (todos 3.0, creo): 

 

El 204 CV con tracción delantera es el único que montaba la multitronic. Al menos es lo que tenía entendido.

El resto, juraría que s-tronic, excepto los BiTDi que montaban Tiptronic para aguantar el mayor PAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 204 puede ser multitronic o s-tronic, según si es quattro sería s-tronic y si es delantera multitronic. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Puffy dijo:

De los motores diesel del A7 (todos 3.0, creo): 

 

El 204 CV con tracción delantera es el único que montaba la multitronic. Al menos es lo que tenía entendido.

El resto, juraría que s-tronic, excepto los BiTDi que montaban Tiptronic para aguantar el mayor PAR

 

hace 8 horas, kimialfonsito87 dijo:

El 204 puede ser multitronic o s-tronic, según si es quattro sería s-tronic y si es delantera multitronic. 

 

hace 5 horas, Puffy dijo:

Si. 204 delantera - multitronic

     204cv quattro - s-tronic

 

Gracias por la explicación chicos. Cuanto se aprende en este foro 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 4/12/2019 a las 20:39, Jacob dijo:

Buenas gente! Soy nuevo por aquí, tengo desde hace 6 meses un A7 en concreto el 3.0 TDI de 204 y monta el cambio multitronic...e escuchado que no son buenos, que se rompen, que no son fiables...alguien que lo tenga y que le haya salido bueno? O algún consejo para que no se "rompa" gracias

Buenas, qué tal va ese multitronic? Algo que añadir después de casi 1 año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.