Jump to content

Humo negro , bebe aceite


Alcarria

Publicaciones recomendadas

Bueno después de lo ultimo que me paso en el 2015 con el tema del limp mode no tuve ningún problema pues bueno ya está aquí otro problema jajaj 

Si es verdad que que siempre bebía bastante aceite pero desde un año le suelo echar sobre medio litro en cada cambio , cambio de aceite cada 9.000km en casa como siempre , pues bueno el problema le pisas en 3 o 4 a fondo y de noche y bastante humo negro veo que es negro por que se deposita en el guardabarros trasero , no sé por donde meterle mano si empezar a limpiar colector , mirar inyectores , turbo nose , si es verdad que tengo 2 calentadores mal que lo comprobé hoy pero eso no creo que afecte 😣 leí varios temas pero no me llego a aclarar por eso pregunté , alguna ayuda y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/12/2019 a las 10:17, a4quattro dijo:

Revisa el estado de los manguitos del turbo, intercooler y MAF. Los gordos, igual tienes alguno rajado. 

Si tienes a alguien que pueda ir acelerando mientras tu miras si pierde por algún lado que no debe....igual ves algo.

 

Gracias  compañero estoy ahora mismo liado con el tiene un manguito pinchado del intercooler la admisión y la egr están casi atorado , luego otra pregunta 

es normal que del pequeño conducto que tiene desde la tapa de balancines que conecta al tubo del filtro de aire que va al turbo meta aceite?? 
adjunto fotos de todo

87FEEB1A-ED32-486A-AEA8-BF6480F36831.jpeg

EE9EC780-B37F-4D6D-A9B9-95CD06CD8522.jpeg

BB734C0E-6155-49B4-B37D-A957F98ECB1F.jpeg

ED66DAEC-2FE2-4C3D-8139-FAEFB13345A9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 10:17, a4quattro dijo:

Revisa el estado de los manguitos del turbo, intercooler y MAF. Los gordos, igual tienes alguno rajado. 

Si tienes a alguien que pueda ir acelerando mientras tu miras si pierde por algún lado que no debe....igual ves algo.

 

Gracias  compañero estoy ahora mismo liado con el tiene un manguito pinchado del intercooler la admisión y la egr están casi atorado , luego otra pregunta 

es normal que del pequeño conducto que tiene desde la tapa de balancines que conecta al tubo del filtro de aire que va al turbo meta aceite?? 
adjunto fotos de todo

F7214933-107C-42FA-8112-9392062220F0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo d cambiar el turbo con 250.000km y he tenido que limpiar toda la admisión ya que al sacar el turbo esta los tubos que meten el air a la admisión estaban sucios de aceite me imagino que te daría averia motor un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.