Jump to content

-------***Audi Q7***-------


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que en esas fotos tan osucuras no se diferencias los detalles, pero se ve claramete las manetas par abrir las puertas, el primer Audi que monta ese tipo de tirador ¿no?  :flwrs:

 

Un saludo.

Es verdad, todos los modelos han seguido el estilo clasico de tirador. Que yo sepa ninguno ha llevado ese estilo de maneta como las que usan los Volkswagen o los Seat.

 

Creo que seran asi ya que al estar tan altos y la puerta que pesara lo suyo... pues con los otros digamos que "resbalaria" de las manos, estos en cambio agarras y tiras :blink:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ no me deja editar!

 

por lo que tengo leido, de momento solo el 4.2 V8biturbo, pero montaran algun TDI no? el 4.0 tdi 275cv quizas?

Te cuento:

 

Para empezar le meten el 4.2 V8 (el del S4), y TDI el nuevo 4.2TDI V8 de 236cv.

Cuando pase 1 año, le meterán el 3.6FSI V6 de 280cv/300cv (el del futuro S3) y el 3.0TDI V6 de 330cv (este es el que hay ahora en A4 A6 A8).

El famoso 4.2 Bi-Turbo de 500cv creo (no me hagas mucho caso) que lo guardarán para la versión "S" y el W12 con Turbo para la "RS", porque tienen intención de sacar estas versiones, ya que el 50% de las ventas del Q7 serán en los EE.UU. <_<

 

Para el 2008 se espera que salga la versión Híbrida, un motor gasolina y otro eléctrico :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.