Jump to content

Anular EGR


Cristian991

Publicaciones recomendadas

Hola alguien a anulado la EGR en un audi 1.6cc 105cv de finales de 2009 con codigo motor CAY o coche  similar como golf con el mismo motor. Voy a anular la mia con un emuladorsimulador de EGR y placa, e visto que unos solo con la placa lo anulan, ¿pero no dara error solo con la placa?  Y si no es asin para que sirve entoces el emuladorsimulador de EGR. Estoy algo perdido y nose que hacer aver si alguien me echa un cable, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo poco te puedo ayudar porque no tengo ese motor, pero que yo sepa siendo motores modernos, solo funciona la cosa si anulas electrónicamente a través de una repro, si solo pones la chapa ciega te dará fallo, pero a ver si sale algún compañero con tu mismo motor y comenta si lo hizo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en las egr mecanicas, habitualmente empleadas en coches ya con años ( epoca anterior al fap) las egr si se anulaban con una chapita que impedían que los gases re-circulasen, se dejaba ( en ocasiones) un pequeño orificio en la chapa para que ni diese fallo en el cuadro y a correr, pero los coches actuales no llevan la egr mecánica sino electrónica y deberás cerrarla electrónicamente...cosa de lo que luego te puedes arrepentir cuando vayas a la itv y te conecten la maquina por obd y vean que la llevas cerrada ( normalmente se cierra, por ejemplo, en un 90% para que no de fallo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.