Jump to content

Plafon interior LED


Puffy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Como consecuencia de uno de las modificaciones que no se pueden contar, he instalado el plafon interior led cuando antes no lo era. Aunque solo buscaba el portagafas, no le encontré sin que fuera LED y supuse que sería quitar y poner.

 

Básicamente fue así, pero había una cosa que no salía: Aunque el plafon enciende las luces si le doy manualmente, no hay forma de que encienda al abrir las puertas y el trasero solo enciende si le tengo encendido desde delante; He repasado las conexiones 100 veces y no encuentro qué puede estar fallando. Alguien lo ha cambiado antes? ¿a alguien se le ocurre algo?

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK. Encontrado... página 12!

 

 

 

Llega hasta página 14; Lo que me mosquea es esto que pone:

 

"Para aquellos coches que tengan techo eléctrico, o incluso espejo retrovisor creo que antideslumbrante, habría que mirar que lleven el cable line bus en estos, por lo que no seria necesario realizar el desmontaje hasta llegar al maletero; simplemente se podría ver de conectar al cable line bus del espejo retrovisor o del techo eléctrico. En fin, aquí estamos para lo que haga falta....."

 

En mi caso, llevo ambos por lo que me tocará investigar MUCHO en Elsawin!!! No encontré nada, pero sabiendo qué he de buscar, lo mismo lo encuentro 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes!

 

Rescato este hilo, se me ocurrido poner a mi A7 el plafón del techo con el hueco de las gafas, en el A4 lo llevo y siempre van una Ray-Ban aviador que son las únicas que entran, pero me resulta practico.

 

Por lo que veo, montar el mas moderno, con leds es un poco lio... ¿Finalmente lo habéis conseguido? ¿Tenéis la referencias de la pieza con leds y sin leds? El que yo llevo no llevaría mandos para techo solar, ni ningún extra, seria el básico.

 

Gracias, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarlo es sencillo (quitar uno y poner otro) y funciona todo excepto la iluminación en la apertura de la puertas;

 

El brico que mencioné funciona pero en mi caso, no siempre; Me explico: opté por sacar la toma de la alarma y aunque nada más ponerlo va bien, a los pocos minutos deja de funcionar; No se si será porque el "ladron" de corriente va mal, porque está mal el controlador del plafon o porque la propia alarma desconecta al detectar que hay "fuga de corriente"

La opción correcta es comprar el cable, pero son más los gastos de envío que el propio cable y no me se la referencia de audi para pedirlo. Quizá con más conocimientos de electrónica sea sencillo de hacer:

 

En cuanto a las referencias, ambos son 4g0947135 Supongo que la terminación hace que sean led, no led, con o sin techo, ...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.