Jump to content

P0RN0 duro +18 only


Kennedy

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2019 a las 18:55, javifull dijo:

Esta muy guapo! El sonido es brutal, y el espoiler trasero le queda bien tambien, aunque yo no se lo pondria al mio jejeje

Encima un S3 pre 😍.

 

A mi me mola el difusor con la luz de freno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torvic dijo:

Que le ponen??🤔

Son negros tambien... abt??

 

a mi las branquias laterales me la ponen gorda jajajaja. Por cierto, ahi van otras rotor originales en 19 sin usar para ebay 😂😂

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, turkoA3 dijo:

Son negros tambien... abt??

 

a mi las branquias laterales me la ponen gorda jajajaja. Por cierto, ahi van otras rotor originales en 19 sin usar para ebay 😂😂

Jajajaja, yo la tengo en la cesta del aliexpres desde hace 15 dias lo menos. Algun dia , me calentare y le daré al boton "comprar ya"

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2019 a las 10:47, javifull dijo:

Jajajaja, yo la tengo en la cesta del aliexpres desde hace 15 dias lo menos. Algun dia , me calentare y le daré al boton "comprar ya"

 

Link!!!! 

 

Al mio creo q le quedaría bien. Pero es el eterno dilema de si pasarse de tunning.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Kennedy dijo:

 

Link!!!! 

 

Al mio creo q le quedaría bien. Pero es el eterno dilema de si pasarse de tunning.. 

https://es.aliexpress.com/item/4000232903185.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7bf33c00quKmWb&mp=1

 

La verdad es que pintan muy bien 🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.