Jump to content

resetear cambio de aceite


llobacar

Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, llobacar dijo:

Hola. Voy a cambiarle el aceite y el filtro a mi audi a3 1.6 tdi 8v, y no sé si cuando se resetea el cambio en el mmi ya está, es decir, es suficiente o tambien es necesario hacerlo con el VAGCOM, para que se quede bien.

Gracias.

El MMI lo hace bien. El vag/obd lo hacen personalizado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al hilo de esto, yo lo cambie la pasada semana a los 90000 y respete el aceite por mmi, pero el servicio de inspección no veo dónde respetarlo, ,e sigue marcando , se puede respetar sin software?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 19:41, juanfc1800 dijo:

Perdón por el corrector, donde dice respete es resetee  , etc

 

Hola juanfc, en mi caso tuve que resetear por OBD porque el MMI solo me limpiaba el cambio de aceite cada 15000 km. ( creo recordar) y me seguía pidiendo realizar inspección

 

Yo cambie el aceite a los 122.000 km, lo resetee con el OBD y a los 150.000 me ha vuelto a saltar (igual que cuando lo lleve al taller de Audi en las primeras revisiones) avisando también con la cuenta atrás cuando todavía faltaban unos km para llegar a los 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.