Jump to content

Bateria esta mal ? ??


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas , no se me parece raro........tengo varios cochces y por ejemplo mi Q5 lo saque hace max 7 dias.....hoy lo saco y le costo arrancar ??? Raro no?? por tenerlo 1 semana parado que no arranque bien ??? puede ser que no pise el embrague bien ?? no se estaré pendiente a ver ......que decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me a ocurrido alguna vez cuando lo he dejado varios días parado, le doy al botón y tarda un poco, nunca me a preocupado por que en el a4 también me pasaba, tengo el coche 2 años y medio y todo perfecto respecto a la batería y todo lo demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tiene que ver, pero a mí a veces me ocurre que el coche no arranca a la primera sino que, con el freno pisado, le doy al botón y sólo se enciende el cuadro pero no arranca. Le tengo que dar una segunda vez para que arranque. ¿Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nonotron dijo:

No se si tiene que ver, pero a mí a veces me ocurre que el coche no arranca a la primera sino que, con el freno pisado, le doy al botón y sólo se enciende el cuadro pero no arranca. Le tengo que dar una segunda vez para que arranque. ¿Es normal?

Pues tambien me a pasado y no se si no le he dado bien, si no he pisado bien pero vamos tampoco le he dado importancia le vuelvo a dar y arranca sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2019 a las 10:23, choto1976 dijo:

A mi me a ocurrido alguna vez cuando lo he dejado varios días parado, le doy al botón y tarda un poco, nunca me a preocupado por que en el a4 también me pasaba, tengo el coche 2 años y medio y todo perfecto respecto a la batería y todo lo demás. 

Pues la verdad que yo eso no lo veo normal para nada,un coche nuevo y que te haga estos amagos de arrancar deja mucho que desear de la marca,lo llevas al conce y no se como pero a ellos siempre les arranca bien,que hacemos en estos casos,yo por ejemplo e puesto un escrito a información al cliente de audi,haber que solucion le dan,yo creo que contra más seamos los que hagan el escrito antes pondrán una solución a esto.

Editado por Juan35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan35 dijo:

Pues la verdad que yo eso no lo veo normal para nada,un coche nuevo y que te haga estos amagos de arrancar deja mucho que desear de la marca,lo llevas al conce y no se como pero a ellos siempre les arranca bien,que hacemos en estos casos,yo por ejemplo e puesto un escrito a información al cliente de audi,haber que solucion le dan,yo creo que contra más seamos los que hagan el escrito antes pondrán una solución a esto.

Bueno yo no lo veo raro, el coche está parado varios días, está frío y supongo que hará un precalentamiento por precaución o algo de eso, no lo vi raro en el a4 y en este es lo mismo y tampoco lo veo raro, pero bueno yo ni soy mecánico ni entiendo de mecánica y lo que yo veo normal igual que está mal, si te dicen algo referente al tema pues lo cuentas si lo ves oportuno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.