Jump to content

llantas oz superligera.


38special

Publicaciones recomendadas

Pos el tema el jueves voy a ver a mi mecanico de ruedas para pedirle las OZ Superligera en 16" , llama a madrid y resulta que no se fabrican en esa medida ya, solo en 17" y con un retraso de unos 15 dias . ;):p Me han defraudado pensaba que era una gran marca y por lo que sea ahora solo hacen sus modelos en 17" solo les quedan tres modelos a servir en 16" y no me gustan mucho y todo esto por el capricho de aligerar el tren rodante del tanque , :p B) Solucion seguir buscando en Kosei BBS o Enkei no quiero subir de goma llevo 205/55/16 y la alternativa de 235/45/17 me parece exagerada pal tanque. Esto solo es pensar en voz alta pero las opiones de muchos de vosotros son MUY VALIDAS Y DE GRAN AYUDA. GRACIAS. <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba buscandote el telefono de autoimagen que es el distribuidor de OZ xa madrid y no se si para toda españa tb (ahora creo q estan en Boadilla, ya no en L.Rozas)

 

Total que creo q ya lo borre despues de comprar las mias, la web esta en obras y no t dice ni el telefono, pero por si acaso si puedes llamar directamente ahi mejor que mejor, xq muchas veces no se entera la peña q hace las cosas x ti...

 

Creo q cuando pedi las mias, no hace mucho las hacian en 16", de hecho he vista muchas por ahi en 16", y ademas en el color titanio que era el q m gustaba a mi, pero cuando pedi la mias m paso como ahora a ti... q por lo visto ya nada... a veces son la poll*... no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias puede ser aver si pillo el telefono de alguna revista tuning y los llamo, por cierto el primer finde de este mes estuve en la feria de coches antiguos de Alicante y vi unas maquinillas como la tuya expuso el club audi clasicos y una escuderia de alicante en los de alicante tenian un R5 turbo 2 el culo gordo de Carlos Sainz un Quattro negro precioso y un 205 T 16 IMPRESIONANTE. La pena es que no hice fotos, aunque no se subirlas no hubiera servido de mucho. <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu pondría la OZ superleggera en 17, menos de esa medida no quedará bien, te lo aseguro. Tu coche es muy grande, y los radios de la OZ superleggera no terminan al borde la garganta, sino que lo hacen por el interior con lo cual el efecto de llanta grande no lo consiguen totalmente. Además tu coche es grande, y con el perfil que llevas de rueda la llanta parecerá muy pequeña y no resaltará lo bonito que es su diseño.

Deberías de meter una llanta 8x17 (que sí la hay para el A4) y con 225/45 de rueda que ahora ya no son tan caras como hace unos años y tu coche mejorará infinitamente en estética, además de ser una medida equivalente.

 

Venga un saludo, y animate a la 17 que verás que el coche no pierde practicamente prestaciones y gana muchisimo esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bbs rc, son mas resistentes que las superleggera y pesan 7kg. en 8x17, el acabado de la pintura tambien es superior  en las BBS

 

las demas llantas las normales en esa medida estan sobre los 11kg

 

un saludo

B) Muchas gracias AUDIOMECA, yo creo que son las mejores candidatas, ahora sólo queda ahorrar :clap1: , porque mira que son caras las jodidas :clap1: . Por cierto, ¿sabéis que tendría que hacer para homologar unos neumáticos en medida 214/40 para el A3 II?, gracias.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas pero estuve hablando con Autoimagen el lunes y para el A4 no se hacen en 16" las del corte seran para otros modelos y al final me dije el ponerlas en 215/55/16 michelin primacy un buen balon y le he notado un poco falto respuesta las voy a gastar y ya vere mas adelante. Por cierto no descarto el meter 17" ayer use la rampa del garage de la casa nueva y casi me roza el bajo del coche incluso siendo las de 215 mas altas. :drool: Como pille al constructor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.