Jump to content

Dónde está el conector gateway?


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a intentar instalar una caja de las que te permiten tener Carplay, sin tenerlo de origen (mi Q3 es de 3013). Para ello, hay que enchufarla en el conector gateway de 20 pines. Sabéis donde está?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos Días, no78945 me imagino que estoy en tu mismo lugar, si andas buscando el sensor del Gateway significa que tenemos el mismo problema.

Pongo en antecedentes a todo el mundo a ver si entre todos podemos solucionar el problema. Tengo que pasar la ITV y me imagino que es esta situación será imposible pasarla.

Un día me di cuenta que las luces LED del portón no estaban encendías y si en cambio las que se encuentran situadas en el parachoques que por cierto no sabía para que valían, lo abrí lo cerré y volvieron a funcionar, desgraciadamente este problema se fue acentuando hasta el punto que hoy por hoy solo se iluminan las luces del Parachoques.

Te cuento hasta donde he llegado; desmonte la chapa del maletero que sale a presión hacia arriba, la chapa está sujeta por dos topes (añado foto del tope) y por 4 clip que salen a presión ponte guante que corta como un demonio. Saque el sensor lo limpie aproxime la chapa para que estuviera más cerda del sensor electromagnético  lo monte todo y quite la batería, al enchufarla los led volvieron a funcionar pero esta mañana sin abrir el portón ya no funcionaban L.

Este es el sensor del maletero sobre el vehiculo  y el P/N.

 

 

 

Porton trasero Interior Audi Q3.JPG

Porton trasero Audi Q3 referencia.JPG

cierre.JPG

General.JPG

Sensor Gemneral.JPG

Sensor.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.