Jump to content

Sonido A7


Jesmonts

Publicaciones recomendadas

Pues a raíz de este hilo y que este puente le he hecho kms al mío decidí echarle un ojo al sonido del motor. Hasta ahora siempre he considerado que sonaba correctamente, pero es cierto que mi modelo lleva doble cristal aislante en ventanas y lunas y desde el interior, en la posición del conductor, el sonido es mínimo, muy suave, no se distingue más allá de un murmullo.

Pero decidí abrir capó y salir fuera en una ocasión y si que se distingue alguna nota metálica o más aguda. No tanto como en tu video, pero lo justo para que empiece a darle vueltas si es correcto que suene así o no. El coche ha pasado revisiones oficiales y todo ok, pero no se, ahora tengo la duda. A ver si con tiempo hago video y juzgais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os ralleis, el mío tiene 30.000 km y suena similar en frío. 

los 272 restyling deben sonar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jesmonts te acabo de mandar por privado el vídeo que acabo de hacer del BiTDi Competition mío, y creo que suena totalmente diferente.

A ver si tienen suerte, y dan con el problema rápido y no es nada grave 👏

 

No cuelgo el vídeo, un poco por vergüenza ajena 😥, que no sabía que tenía el motor como si hubiera venido de hacerme el Dakar 🙈

Cuando lo tengo algo más limpito, subo el vídeo si queréis 👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2019 a las 20:52, Bossweb dijo:

@Jesmonts te acabo de mandar por privado el vídeo que acabo de hacer del BiTDi Competition mío, y creo que suena totalmente diferente.

A ver si tienen suerte, y dan con el problema rápido y no es nada grave 👏

 

No cuelgo el vídeo, un poco por vergüenza ajena 😥, que no sabía que tenía el motor como si hubiera venido de hacerme el Dakar 🙈

Cuando lo tengo algo más limpito, subo el vídeo si queréis 👍

 

 

Suerte que lo viste, a mí me pasó una colgado, ya no era plan 😂😂😂.

 

Pero lo importante era el sonido, aprovecharé a ver estas vacaciones y me acuerdo que por dentro también se puede lavar un poco.

 

A ver que nos cuenta el compañero sobre el asunto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tole dijo:

Suerte que lo viste, a mí me pasó una colgado, ya no era plan 😂😂😂.

 

Pero lo importante era el sonido, aprovecharé a ver estas vacaciones y me acuerdo que por dentro también se puede lavar un poco.

 

A ver que nos cuenta el compañero sobre el asunto.

 

Salu2.

 

jajaja, la limpieza del motor, esa gran olvidada 🤣

 

no digo dejarlo como si se pudiera comer en el, pero si tengo que limpiarlo para que parezca algo decente ☺️, aunque sea algo superficial. Que ni sé, ni me atrevo a hacer yo un lavado en condiciones 😥

 

Sí, @Jesmonts lo va a llevar el lunes, a ver si hay suerte, y dan con lo que sea, y... Sin pagar na!

 

Ya le he comentado y también por si alguna va a ir a la Audi en breve, decirles o preguntar si tenéis una campaña pendiente de actualización del MMI. Por ver cuál os instalan 😉

 

Yo sigo esperando contestación, a la consulta que iban a hacer en Audi España a los técnicos respecto a porqué c*** no me pusieron una 3xxx, y siguen poniendo una versión 2519, que es del 2015! 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis, acabo de salir de la AUDI Sevilla y efectivamente me ha dicho el jefe de tallerqueel ruido no es normal. Que lo van a ver yme diran que tiene y que levan ha hacer. El miercoles dejo el coche alli. En cuanto sepa mas detalles os lo voy comentando. 

La cuestion de todo esto es que el coche se supone que ha pasado por infinidad de test en AUDI JARMAUTO Madrid y todo ok. Si que decir que el coche ya le sonaba este ruido cuando me lo dieron. He llamado Madrid para comentarselo y me han didcho wue lo van a trasladar a direccion lo que ha pasado pero que hasta que no le hagan el diagnóstico aqui en Sevilla no debemos de alarmarnos y saber que es realmente lo que le pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesmonts dijo:

buenas compis, acabo de salir de la AUDI Sevilla y efectivamente me ha dicho el jefe de tallerqueel ruido no es normal. Que lo van a ver yme diran que tiene y que levan ha hacer. El miercoles dejo el coche alli. En cuanto sepa mas detalles os lo voy comentando. 

La cuestion de todo esto es que el coche se supone que ha pasado por infinidad de test en AUDI JARMAUTO Madrid y todo ok. Si que decir que el coche ya le sonaba este ruido cuando me lo dieron. He llamado Madrid para comentarselo y me han didcho wue lo van a trasladar a direccion lo que ha pasado pero que hasta que no le hagan el diagnóstico aqui en Sevilla no debemos de alarmarnos y saber que es realmente lo que le pasa. 

 

A ver si tienes suerte, no te pones pegas y dan con ello.

 

Y ojo con las campañas que te he pasado, a ver si te aplican alguna de los códigos que te he pasado y te dejan el motor KO.

 

Nada más que mires comentarios de gente que las aceptó, y el coche no volvió a ser el mismo 😥

 

Lo compraste en el de la Calle Ayala? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesmonts dijo:

no en Glorieta Sta. María de la Cabeza, 4, 

el coche al final lo llevo hoy a las 17h. 

 

Te lo decía porque hace unos 4 años, en el concesionario de Ayala, a un amigo mío que se acababa de comprar un Q3 ahí, le dijeron que no se podía activar el plegado de espejos, cuando por supuesto que se podía, y se los tuve que activar yo con el VAGCOM 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días, 

hoy me han llamado de la casa Audi para decirme lo que el coche tiene. 

me dicen que el ruido viene de los dos arboles de levas que tienen que abrir la culata y verlo y una vez visto ya me podrán decir exactamente cual es la avería.

He llamado a Madrid para pedirles explicaciones de como el coche ha salido de allí con ese problema si ellos venden esto ( https://audiselectionplus.es/programa )

le he dicho que no me creo que el coche halla pasado por el control de Motor porque el ruido era evidente y claro.

 

Han trasladado a dirección el problema y me han pedido disculpas y que le transmita a Audi Avisa Sevilla que si tienen algún tipo de problema con el coche o necesitaran autorización para arreglar algo o cualquier tipo de problema que les llamen y que tienen vía verde para arreglar cualquier cosa que tenga el coche.

   

     Siempre vamos a las casas oficiales para comprar un coche que nos den una garantía y no un compra venta con la fama que tienen y resulta que aquí tenéis un caso real de un coche que lo venden con una avería de motor que es evidente que no la han mirado siquiera. Menos mal que lo he llevado gracias a ustedes que me lo habéis dicho, sino sigo con el coche andando hasta que explotase y ahí si que me podría haber visto en una mas complicada. 

También tengo un vídeo de antes de comprar el coche que me mandó el comercial para que lo viese acabado el coche y ahí ya suena el ruido, que también se lo he comentado y que me puede valer de prueba por si la cosa se complicara.

En cuanto sepa algo mas del asunto os lo voy comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como este es el certificado que supuestamente pasan los coches antes de venderlos.

les he pedido que me manden el de mi coche firmado.

 

110puntos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jesmonts dijo:

buenos días, 

hoy me han llamado de la casa Audi para decirme lo que el coche tiene. 

me dicen que el ruido viene de los dos arboles de levas que tienen que abrir la culata y verlo y una vez visto ya me podrán decir exactamente cual es la avería.

He llamado a Madrid para pedirles explicaciones de como el coche ha salido de allí con ese problema si ellos venden esto ( https://audiselectionplus.es/programa )

le he dicho que no me creo que el coche halla pasado por el control de Motor porque el ruido era evidente y claro.

 

Han trasladado a dirección el problema y me han pedido disculpas y que le transmita a Audi Avisa Sevilla que si tienen algún tipo de problema con el coche o necesitaran autorización para arreglar algo o cualquier tipo de problema que les llamen y que tienen vía verde para arreglar cualquier cosa que tenga el coche.

   

     Siempre vamos a las casas oficiales para comprar un coche que nos den una garantía y no un compra venta con la fama que tienen y resulta que aquí tenéis un caso real de un coche que lo venden con una avería de motor que es evidente que no la han mirado siquiera. Menos mal que lo he llevado gracias a ustedes que me lo habéis dicho, sino sigo con el coche andando hasta que explotase y ahí si que me podría haber visto en una mas complicada. 

También tengo un vídeo de antes de comprar el coche que me mandó el comercial para que lo viese acabado el coche y ahí ya suena el ruido, que también se lo he comentado y que me puede valer de prueba por si la cosa se complicara.

En cuanto sepa algo mas del asunto os lo voy comentando.

 

Madre mía! se les tendría que caer la cara de vergüenza! 😪

Se supone que el coche lo han revisado mecánicos, y aunque fuera mínimamente cualificados, tendrían que haberse dado cuenta de que ese ruido no es normal.

 

Por cierto, dispones del VAGCOM o tipo similar como el OBDEleven? 🤔 Te lo digo porque le pasaras un AutoScan completo, y aprovecharas ya no solo para ver si te sale algún código de error relacionado con el Árbol de Levas, sino también algún otro, y aprovechas para que te lo arreglen SÍ o SÍ!! 

 

Espero que no quieran limpiarse las manos, y mas cuando ellos mismos "certifican" que han pasado esa revisión de 110 puntos, y seria tirar piedras contra su propio tejado, permitiendo vender algo que NO PUEDE haber pasado esa revisión como debería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 14:52, Bossweb dijo:

Aunque no es una fuente oficial de AUDI, en esta URL puedes comprobar fácil y rápidamente la ultima versión compatible de tu MMI, así como los últimos mapas disponibles.

https://upgrademyaudi.net/check-upgrade/

 

Como puedes comprobar, si metes el nombre completo de tu firmware del MMI, veras que la ultima que puedes poner es la MHI2_ER_AU57X_P3634 (aunque también tiene la K3663).

Las letras P, S, K significan el origen desde donde se produjo o se hizo la actualización. Los números XXXX marcan el "nivel de actualización" que llevas 👍

 

hace 2 minutos, Bossweb dijo:

 

Madre mía! se les tendría que caer la cara de vergüenza! 😪

Se supone que el coche lo han revisado mecánicos, y aunque fuera mínimamente cualificados, tendrían que haberse dado cuenta de que ese ruido no es normal.

 

Por cierto, dispones del VAGCOM o tipo similar como el OBDEleven? 🤔 Te lo digo porque le pasaras un AutoScan completo, y aprovecharas ya no solo para ver si te sale algún código de error relacionado con el Árbol de Levas, sino también algún otro, y aprovechas para que te lo arreglen SÍ o SÍ!! 

 

Espero que no quieran limpiarse las manos, y mas cuando ellos mismos "certifican" que han pasado esa revisión de 110 puntos, y seria tirar piedras contra su propio tejado, permitiendo vender algo que NO PUEDE haber pasado esa revisión como debería!

 

no Gonzalo, no  tengo nada de eso.

En el coche no sale nada de fallos absolutamente nada.

Le he escrito un mail a Audi España para que esto lo tenga en conocimiento a nivel mayor y no solo entre concesionarios que a fin y a cabo son franquicias y que AUDI no se entera de los trapos sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.