Jump to content

Alguien en Madrid con afición por ....


AGC

Publicaciones recomendadas

A mi antes me gustaba, aunque sólo fuera por andar entre los coches, verlos y trastear en ellos, pero últimamente yo creo que ya ni te dejan entrar, te piden que pieza quieres y te la sacan, ¿es así en todos?

 

Bueno, si alguién se apunta podríamos quedar, no para ir en desbandada, pero si alguién va de vez en cuando solo, podemos quedar y vamos juntos, a la caza de audis dislocados :D

 

Pues dicho queda.

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira si un dia por La torre ves a dos "tipos" con monos azules de la VW con un carro lleno de piezas o demontando algo a toda leche pega un grito de quattro o algo asi... :D

 

En La torre entras, tocas, ves, desmontas y haces lo q quieres... yo la verdad q los coches q m interesan los dejo pelados... pero LITERAMENTE, jejeje.

 

Suelo ir todas las semanas un par de veces... aunq hora he bajado un poco el periodo de visitas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta me encanta ir luego a comer todo sucio....las manos aun..algo guarrillas..jajajja...el olor a desguace,jajajjaj.... y tomar unas cervezas, comentando las cosas compradas.... y la pena de ver aalgunas otras......

ufffffffff yo me apunto......

pero ojo ahora con el tema medio ambiente ..casi todos los desguaces..estan cortando paso y visitas.....al menosmpor aqui...

saludos y si haceis alguna ""DESGUACE-QUEDADA"" contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de Madrid, pero bueno, hoy mismo he ido a un desguace a dar una vueltecita a ver si ha entrado material y mira por donde un 80 como el mio recien entrado :lol::lol: y nada, Manual de Instrucciones para casa :flwrs::D

 

Suelo ir una vez a la semana o asi por si acaso jeje

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda afición!!!!!!!!!!, y yo que pensaba que no había ya tíos cacharreros como yo, jejejeje.

 

Bueno, pues nada que si algún día quedamos, o nos vemos por allí pues fenómeno.

 

Creo que La Torre es de los que está por San Martín ¿no?. Eso es lo que me gusta a mi, entrar y ver y toquetear todo, y si ves algo que te gusta o que necesitas, lo trincas y ya está.

 

Bueno, pues nada, si un día os apetece, un MP durante la semana y nos vemos donde digais.

 

:p;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que La Torre es de los que está por San Martín ¿no?. Eso es lo que me gusta a mi, entrar y ver y toquetear todo, y si ves algo que te gusta o que necesitas, lo trincas y ya está.

 

No, esta en la Carretera de Toledo, en la M-42, nada mas pasar Parla, a la altura de Torrejon de la Calzada.

 

Tienen naves donde tienes que pedir la pieza que buscas o bien te metes donde los coches a buscarla por ti mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estaria mal una kdd-chatarrera pero habria que ver a cual vamos.yo tambien habia oido que en La Torre te dejaban entrar a buscar y tambien de uno que hay en San Martin de la Vega,donde la Warner,que tambien es muy grande pero ahora ya no sé si lo dejaran hacer.cuestion de preguntar,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay en San Martin de la Vega,donde la Warner,que tambien es muy grande pero ahora ya no sé si lo dejaran hacer.cuestion de preguntar,no?
´

En San Martin no hay un desguace, hay catorce. Los mas importantes o conocidos del poligono son El choque, El pibe, Boyaca, y luego tienes tropecientosmil mas, casi todos pequeños. Están todos dentro del mismo poligono, Polígono Industrial Aymair (creo recordar que se llama asi) en todos esos, entras a por lo que quieres, y si no lo encuentras, entonces le preguntas al tio y el te dice si lo tiene dentro de la nave o no.

 

En la torre, tambien puedes entrar a tocar en los coches, pero casi todo esta ya "pelado" para venderlo dentro de las naves. Te cobran algo mas que si llevas tu la pieza. A mi por ejemplo hace unos 7 años me cobraban por un volante de un corsa gsi (corsa a) 4000 pelas, pòrque lo tenian en la nave quitado, y le pregunte al tio "¿y si lo quito yo?" y me dijo, 500 pelas :flwrs: me debio ver cara de inutil o algo asi, el caso es que despues de dos horas entre con el volante...... y con los asientos y con la consola central, y con toda la moqueta del maletero, :lol: y me lo lleve todo por el modico precio de 5000 pesetas. la verdad es que me lo curre. Eso si teniais que ver la cara del tio :D

 

como anecdota deciros que casi pierdo las piernas en uno de esos desguaces.... porque un "toro" venia cargado con un bmw y lo solto al lado de un 100 en el que yo estaba tirado debajo y solo se me veian las piernas, y el tio no las vio, y de repente me tiro el bmw al lado :clap1: , y de esto que no se sabe muy bien como te encoges todo lo que puedes y no me paso nada, pero cuando por fin pude salir, si vierais la cara del tio, estaba palido, mmm creo que el color era blanco candy metalizado :lol:

 

ahora ya lo he dejado (parece un vicio :clap1: ) pero mas que nada porque ya no necesito nada para ningun coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh en ese poligono de san martin como curiosidad, hay un deposito de autobuses de la emt, y de camiones de reparto, y de jeeps mlitares (algunos hay)

 

Un amigo de mi padre se compro un patrol de la gc dado de baja por supuesto para andar por una finca que tenia, y lo usaba para acojonar a los furtivos (a los cazadores se entiende :flwrs: ) y lo compro en ese desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.