Jump to content

Buenas, me presento.


_Angel_

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Angel, soy de Barcelona y hace dos dias que hemos comprado el TT. Es el 2.0 TFSI 200cv, de momento muy bien, muy contentos con el,  la mujer está como una niña con zapatos nuevos jeje. Se mueve con bastante alegria y suena muy bonito. Espero que no de mucha faena y que nos de buenas alegrias.

Un saludo, nos vamos leyendo! 😜👍PicsArt_12-07-07_43_30.jpg.eb4bd60e0d29b4e853479a542433d434.jpg

PicsArt_12-06-05.56.44.jpg

20191206_172628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, Angel.

 

Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller.

 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 a las 18:12, Sunk dijo:

Muy bonito Ángel, bienvenido!

 

Lo has comprado a particular? Cuántos km tiene?

 

Un saludo

Gracias Sunk! 

Si, lo he comprado a un particular, con libro de mantenimiento hecho y sellado en taller oficial Audi.

De kms tiene bastantes, pero por el precio que he pagado y la confianza que me ha dado el mantenimiento me decidí comprarlo.

hace 20 horas, mezenller dijo:

Hola, Angel.

 

Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller.

 

Gracias y un saludo. 

Gracias Mezenller! No tiene misterio ninguno... va clipado por todo el contorno del parachoques con unas pestañas. Y en las esquinas de abajo unos tornillos de torx, dificultad minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le he cambiado el pomo... el que habia estaba un pelin gastado... y este de piel perforada y aluminio cepillado me pone tontete! 😅

 

imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285https://ibb.co/g6RYc60imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

 

https://ibb.co/nrg2Dpn

 

 

Editado por _Angel_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, _Angel_ dijo:

Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero.

20191211_150741.jpg

 

20191211_150707.jpg

Te veo manitas eh😂! Si puedes ve poniendo los links de donde compras las cosas, que seguro que a algunos nos interesa 😝

 

¿Esos plafones se instalan fácil? ¿estás improvisando sobre la marcha para instalarlos o ya te has liado así con más coches? Porque yo siempre temo jod** algo🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Gracias! No tiene mucho misterio... el tema es que estos plafones tienen polaridad y puede que quizas desoues de currarte el conector no sea la posicion correcta... poco mas.

El tema de la referencia de los plafones te la tengo que buscar... ya hace tiempo que los tengo... los monté en un Leon 5f que tenia y desmonté antes de vender... pero son super comunes, los tienes en todos lados, ebay, amazon, aliexpress... incluso te los venden con la instacion hecha y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.