Jump to content

Vendo 2011 Audi A6 Avant TDI 170cv Multitronic - Rojo - 161,000 km - 11.500 €


siso0450

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi A6 Avant TDI 170cv Multitrinic
  • Motor: 2.0 TDI Multitronic Trasmision Automatica 7v
  • km: 161.000
  • Año primera matriculación: 2011
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 1
  • Historial de mantenimiento: Todos los mantenimientos al dia
  • Equipamiento original del vehículo: Techo solar, GPS, MMI, Control crucero, xenon (recien puestas las dos luces philips), Separadores de maletero Audi, Alfombra goma maletero AUdi, etc.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Enganche de remolque
  • Estado del vehículo: Perfecto estado. El paragolpes delantero habria que pintar, pero se da un parte al seguro y listo.
  • Comentarios: Comprado directamente por mi en concesionario oficial en 2011. Tengo factura, papeles, catalogos, las dos llaves etc. Ha sido un coche familiar pero ya no hace falta tanto espacio, llega un nuevo Q2.
  • Precio: 11.500 €
  • Ubicación: Toledo Capital

 

Bueno, pues como he indicado en algún post del foro, me veo olbligado a vender mi Audi..... El motivo no es otro que me viene el Q2, los niños ya son suficientemente grandes para ir en carro, con lo cual no me es necesario un maletero como este, y no cargamos el coche ni mucho menos, vamos que no se amortiza tanto espacio.... Y claro, el Q2 la GS y este como que hay que dar salida....

Se trata de un A6 Avant 170cv TDI Multitronic Automático es de 2011, en concreto de enero. Esta en perfecto estado, tiene el paragolpes con un par de desconchones que se pueden apreciar en una de las fotos y podriamos arreglarlo con el seguro para que lo pintaran. El coche es rojo, aunque salio del concesionario en Blanco Ibis. El motivo es que y queria rojo, y la mujer blanco, asi que ya sabeis. Cuando tuve la oportunidad, lo pinte en rojo, tanto por dentro como por fuera, desde luego a mi me gusta bastante mas.

Comprado en concesionario oficial Carfesa Toledo. Lo compre nuevo yo alli con lo que todos los kilometros son mios y sinceramente, cuidados al extremo.  tengo factura, de la compra, los papeles, manuales, dos llaves, catalogos... vamos todo lo friki que soy, pues ahi esta. Itv recién pasada,

En cuanto a extras a destacar, pues tiene techo solar, navegador, MMI, clima independiente, control crucero, bola de remolque (con certificacion claro) vamos todo. Voy a pasar la revision en unos dias con lo cual lo daria con la revision recien hecha.

 

 

 

DSC_0540.JPG

DSC_0541.JPG

DSC_0542.JPG

DSC_0544.JPG

DSC_0545.JPG

DSC_0547.JPG

DSC_0549.JPG

DSC_0558.JPG

DSC_0561.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hago una bajada de precio del vehiculo a 12.600 €. La revision esta recien pasada. Por cierto, conservo todas las facturas de revisiones, se podra ver que se le ha echo al coche en cada una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Último precio 10.250 y si no se lo quedará él compraventa. 
Tiene la revisión pasada y le acabo de poner una batería nueva

Editado por siso0450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjudicado, a mi.... Después de darle vueltas se queda en casa a seguirlo disfrutando en familia.

Fue bonito mientras duro, el anuncio, lo disfrutare yo pero era el tipico coche chollo, vamos lo se yo porque lo he usado yo (y la mujer) y se como estaba, de donde salio y como ha sido usado.

Gracias a todos los interesados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.