Jump to content

Novato con obdeleven


Juan35

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de adquirir obdeleven, las aplicaciones que es para hacer las codificaciones automáticamente y gastando créditos?y las unidades de control supongo que será para hacerlo manual y sin gastar créditos no?,merece la pena el código pro?en que se diferencian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los créditos sirven para activar o desactivar de forma automática, sin tener que entrar en los distintos módulos.

 

Si no tienes créditos, pues buscas la codificación aquí y la haces por tu cuenta, también puedes ir ganando créditos viendo publicidad diariamente, un crédito cada anuncia, hasta un total de 5 o 6 al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juan35 dijo:

De forma automática es en aplicaciones no? Y manual será en unidad de control no? Y la diferencia del pro

 

Asi es

 

Y diferencia del pro es que puedes hacer codificacion manual

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan35 dijo:

Pero están todas las funciones en aplicaciones o hay algunas que solo puedes hacer en unidad de control(manual)?

 

la mayoria en aplicaciones pero no estan todas las que hay puestas aqui y hay que hacer de forma manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Smart beam está en aplicaciones?estoy mirando pero no lo veo,no se si estará con otro nombre, bueno si activo unas de las aplicaciones cuando la desactive me imagino que vuelve a su estado original sin necesidad de hacer copias de seguridad ni nada de eso no?me imagino que eso será para cuando lo hagamos manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Juan35 dijo:

El Smart beam está en aplicaciones?estoy mirando pero no lo veo,no se si estará con otro nombre, bueno si activo unas de las aplicaciones cuando la desactive me imagino que vuelve a su estado original sin necesidad de hacer copias de seguridad ni nada de eso no?me imagino que eso será para cuando lo hagamos manual

 

Si lo esta alli, sino me engaño es asistente luces de carretera. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 minutos, JAVIERDELM dijo:

Hola buenas tardes, hace poco me llegó el obdeleven, paso el Escáner y me salen 6 errores leves esporádicos. Mi pregunta es puedo borrarlos y si algo está mal supongo que volverá a salir no. Espero vuestra ayuda muchas gracias 

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Huelmo dijo:

Se sigue sin poder utilizar con iPhone?

 

Hay una version mas cara que la que tenemos la mayoria que si vale para Ios pero solo sirve si se usan creditos, no va la activacion manual por codificacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.