Jump to content

Mensaje: This appears to he an unintialized control module


JGS806

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace 1 semana use por primera vez el vagcom en un portatil antiguo con windows xp en el cual no tengo internet y lo tengo habilitado con los servicios mínimos para el uso del vagcom (antivirus, firewall..etc desactivados).

 

Pues bien, como dije, hace 1 semana lo use por primera vez y siguiendo los pasos, nada más entrar en el software 17.1.3 entro en opciones y hago el test, todo ok y guardo. Despues hago un autoscan y todo perfecto y lo guardo como txt para tener un backup de todos los modulos y demas. Luego hice la activación de los faros traseros led encendidos siempre como el faro diurno delantero y todo bien y facil.

 

Hoy he bajado al coche y parece que no me deja codificar nada de primeras... no lo entiendo. Pongo capturas de algún ejemplo de activación que estaba intentando y el mensaje:

por ejemplo: Activación de pitidos al abrir y cerrar el coche:

-Fotos act1a y act1b: Marco el bit2 como esta en la guia y al cerrar pantalla y en la anterior hacer "do it" me sale el mensaje. He leído buscado info y por lo que he leido es tan fácil como darle a SI y que el VCDS establezca esos parámetros automaticamente, tambien hay otra opción que te permite meterlos tu manualmente ya que corresponden al concesionario...etc

 

Os ha aparecido a alguno? Imagino que habréis dado a la opción 1 no?.

 

Aun así me resulta muy extraño porque en la primera activación no me ha aparecido nada de esto...y ahora si.

 

Otra cosa que me ha pasado, he intentado hacer la activacion del nivel de batería en el MMI y al entrar en el modulo todo ok pero al entrar en adaptación me aparece todo deshabilitado y si puso en el up o down me aparecen errores en las 4 casillas superiores. A que puede ser debido esto?, el cable funciona y no tengo ningun error y la radio funciona perfectamente. (foto act2)

 

Gracias

 

act1a.jpg

act1b.jpg

act2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.