Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA ... FOTILLOS


des

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:angry: precioso!a disfrutarlo!

 

como s ellama esas inserciones en aluminio?porque yo el otro dia me compre unas pero vinenen como con una red de fondo y yo quiero la lisas,como las de la guantera y demas,a ver si alguin sabe las referencias o el nombre que el mes que vine me las cambio por esas...solo el cenicero y lo de la smarcha que ya son 100 euros... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro que os guste, pero lo importante es que me gusta a mí ;)

 

Muy chulo, te han entregado el coche con 27Km ?

No no, 25 km hay entre el conce y mi casa, me le dieron con casi 2 km ... espero que eso sea normal :wub:

 

¿ Que tal el DSG, estas contento ?

Pues sí, el cambio manual para mí ha pasado a mejor vida :clap1:

 

para mi l ounico bajarlo y unas llantitas 18

Las llantas de 18" le visten un huevo, pero entre el precio y las dudas con respecto a su "utilidad" terminaron por echarme atrás ... cuando pase un tiempo me lo replantearé :)

 

si fuera para mi lo unico q le cambiaba seria la tapiceria Beige y las llantas 18

En Beige también queda muy chulo, la verdad es que todo negro (por fuera y por dentro) de día queda muy bien, pero de noche es demasiado oscuro ... pero me gusta jeje :p

 

como s ellama esas inserciones en aluminio?

Es aluminio mate cepillado, no brilla como la plata medial, a mi me gusta como le queda :)

 

Ese DSG tiene una pinta

 

Ya nos comentaras que tal el "Lunch System" ese como va

El DSG se sale, está muy currada la electrónica, y las sensaciones son inigualables, lo chungo es el precio :cfsd1:

A propósito, he pillado a gelete en un renuncio, el launch system sólo está disponible para el 3.2 FSI, en el resto de motores el DSG no lleva "launch system" ... pillado !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.