Jump to content

LUZ DE CALENTADORES SE ENCIENDE PARPADEANDO Y LUEGO SE APAGA


MIGUEL.AUDI.A3

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi a3 2.0 tdi 170cv del 2007, leí que cuando el interruptor de freno falla alumbra en el cuadro la luz de los calentadores.

He desmontado la parte de abajo del volante para cambiar el interruptor pero no lo encuentro, no sé si hay varios tipos y puede llevarlo en otro sitio.

 

La luz de los calentadores se me enciende poco después de arrancar el coche, luego lo apago, lo enciendo y ya no me aparece, pero no se me enciende siempre, igual no es eso y sabéis decirme lo que es.

 

Agradezco vuestra ayuda, gracias. 🙏🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, MIGUEL.AUDI.A3 dijo:

Hola, tengo un Audi a3 2.0 tdi 170cv del 2007, leí que cuando el interruptor de freno falla alumbra en el cuadro la luz de los calentadores.

He desmontado la parte de abajo del volante para cambiar el interruptor pero no lo encuentro, no sé si hay varios tipos y puede llevarlo en otro sitio.

 

La luz de los calentadores se me enciende poco después de arrancar el coche, luego lo apago, lo enciendo y ya no me aparece, pero no se me enciende siempre, igual no es eso y sabéis decirme lo que es.

 

Agradezco vuestra ayuda, gracias. 🙏🏻 

 

Esta en la parte de arriba del pedal, no tiene perdida.

 

Respecto a la luz, suele indicar que hay alguna 'anomalia' realicionada con la electricidad del coche, puede ser el pedal del freno u otra cosa, lo normal es pasarle el Vag com y actuar dependiendo del error que arroje.

 

Pero bueno, si... en mi coche hace años se encendio la luz de calentadores y era el pulsador del freno, se tardan 5 minutos en cambiarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.