Jump to content

Iluminación de gas xenon en A4 B6 8H


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo unos faros de gas xenon en el coche pero estoy comprobando que no tiene la iluminación tan blanca que traen hoy día los coches no ya por iluminación led, sino los propios xenon.

 

El vehículo tiene cerca de quince años y no creo que sea por el paso del tiempo puesto que con el A3 con bastantes años dicha iluminación era blanca total ¿puede ser que varíe por tener menos luxmen si es esta su correcta denominación?

 

En tal caso ¿cual sería la relevante al blanco puro, no amarillento ni tirando a azulado y por favor, qué tipo de lámparas le corresponde?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully.

 

Según he leído el blanco puro se encuentra en una escala entre los 5000/6000°k.

 

La tendencia parece inclinarse por el 6000°k. Por ser el denominado " blanco puro".

 

Creo que nuestros A4, montan de origen en sus faros xenon, bombillas de 4300°k.

 

Por lo leído, yo cuando las sustituya lo haré por las 6000°k.

 

Sí estoy equivocado en la información aportada por favor hacérmelo saber.

 

Un saludo.

 

Adjunto enlace:

 

https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/2580154/cual-es-la-luz-de-xenon-mas-blanca-puntuo-maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí las bombillas de xenon no se han sustituido en quince años (en el mío más aún, es de diciembre de 2002, y nunca se han cambiado) pues ya han tenido que perder hace tiempo luminosidad. 

En el mío ya están dsde hace tiempo para cambiar. Han perdido mucha iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.