Jump to content

Presento 1.8t cabrio y berlina


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Me presento con mis dos Audis, no se si deberia hacer dos temas.. Pero sino avisarme

El primero que llego a mis manos fue un A4 1.8t b5 de 150cv, la verdad es que estoy encantado con el

El segundo un a4 cabrio 1.8t 163cv, son coches muy diferentes aun teniendo el mismo motor 

No puedo subir fotos por que no se por todas las que tengo pasan de la capacidad

Ahoramismo estoy preparando un poco el cabrio

Lleva downpipe 3"

Bomba de combustible nueva

Bobinas r8

Bujias RS4

En cuanto pueda subir fotos os enseñare todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IbaiCabrio. 👏👏

 

 Que los disfrutes y te llenen de satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ibai!

 

Vaya tienes dos coches muy chulos, exactamente los mismos motores que tengo yo! jajaja

 

Efectivamente son coches bastante diferentes y ambos tienen su encanto, a mi me costaría quedarme solo con uno...


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido Ibai!! Vaya dos joyitas tienes en casa, enhorabuena!!
Espero poder verlos en directo algún día.


Ya que dices lo de las bobinas y bujías, tengo un b7 bfb también y tengo pedidas las mismas bobinas y bujías, tuviste que modificar el arnés de serie para anular el ICM o simplemente montarlas y a correr? Estuve buscandole cerca de la caja del filtro y no lo he encontrado, no sé si en el nuestro las bobinas de serie también lo trae incorporado como las del r8.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.