Jump to content

tapa bujes llantas audi s3


GOYO

Publicaciones recomendadas


Creo que las dos que ves son las de 8L y B5 de las llantas 17 y por otro lado las de las llantas 18 del B6. La diferencia estética es que las que te sirven tienen como una uña en el canto para sacarlas, las de B6 (que no te valen) son totalmente redondas y se quitan con un gancho y un agujerito que tiene la tapa cerca del logo de audi. Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los pequeños embellecedores con el logotipo de la marca existen varias medidas, las cuales tendrías que indicar y poder ayudarte para alguna posible elección.

 

Si se trata de ello yo encontré en Italia vía Ebay las originales para mis ruedas, a un precio bastante menor que el de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 a las 17:44, GOYO dijo:

Voy a comprar las llantas de audi s3 ,  no encuentro por ninguna parte las tapas , y por lo que mirado hay dos tipos de tapas  para las llantas , alguien me puede hechar una mano ?

 

En 9/12/2019 a las 17:44, GOYO dijo:

Voy a comprar las llantas de audi s3 ,  no encuentro por ninguna parte las tapas , y por lo que mirado hay dos tipos de tapas  para las llantas , alguien me puede hechar una mano ?

muchas gracias por contestar chicos ... en concreto son estas , las de el s4 no sirven . un saludo ! 

WhatsApp Image 2019-12-09 at 16.04.39.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/10/2019 at 12:11 AM, VIX said:

Creo que las dos que ves son las de 8L y B5 de las llantas 17 y por otro lado las de las llantas 18 del B6. La diferencia estética es que las que te sirven tienen como una uña en el canto para sacarlas, las de B6 (que no te valen) son totalmente redondas y se quitan con un gancho y un agujerito que tiene la tapa cerca del logo de audi. Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

En mi 8L llevaban las del ganchito. Que por cierto, menudo coñazo encajarlas una vez quitadas... Eso sí, en su momento las llantas stock que usaba eran de 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GOYO dijo:

 

muchas gracias por contestar chicos ... en concreto son estas , las de el s4 no sirven . un saludo ! 

WhatsApp Image 2019-12-09 at 16.04.39.jpeg

 

Repito... las de S4 si te sirven, pero tienen que ser de S4 B5 que son las que tienen la muesca en el canto para sacarlas con destornillador y son de los mismos años que el s3 8l. Las que no te sirven son las S4 del B6 (a partir del 2001-2002) que en lugar de muesca tienen agujerito. He tenido las 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VIX dijo:

 

Repito... las de S4 si te sirven, pero tienen que ser de S4 B5 que son las que tienen la muesca en el canto para sacarlas con destornillador y son de los mismos años que el s3 8l. Las que no te sirven son las S4 del B6 (a partir del 2001-2002) que en lugar de muesca tienen agujerito. He tenido las 3.

Te agradeceria mucho si me pusieras algun encalce de compra muchas gracias ! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Diplo dijo:

 

En mi 8L llevaban las del ganchito. Que por cierto, menudo coñazo encajarlas una vez quitadas... Eso sí, en su momento las llantas stock que usaba eran de 16"

 

Hola @Diplo, las mías ya están algo feas después de tanto tiempo y tengo pensado cambiarlas. En los 8L usaban éstas como las de la foto en 60mm para la llanta de 15" verdad? 

 

51CRWjkpxAL.jpg

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevería a decir tema de diametros ya que cuando cambie llantas, puse unas aftermarket que no llevaban tapa de buje de Audi. Posteriormente cuando las monté otra vez (para la venta del 8L y compra del 8V) las monte sin preocuparme lo más minimo ni alinear ni nada así que no me lanzaría a la piscina. Para asegurarte el tiro, pilla un pie de rey y mide el buje exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, solo hay unas tapas de S3 8L y S4 B5, son las mismas y ya he explicado claramente en que se diferencian. Las de S4 B6 se parecen mucho pero no valen, pongo dos fotos para que se diferencien estéticamente. A partir de ahí ya puedes buscar enlaces.

 

Repito, si tiene muesca en el canto del círculo te sirve, si no tiene (tiene agujerito en el circulo negro) NO te sirve. Viendo las dos fotos podéis observar las diferencias, que además de lo comentado las de B6 tienen formas más redondeadas

 

Saludos

 

tapa s4 b6.jpg

 

tapa s4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.