Jump to content

Duda faros led 3p y 5p


vichuuuu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro

 

Una duda, me ha salido una oportunidad para cambiar el faro led trasero que me da fallo. 

Me han ofrecido los faros traseros pero es para la versión 3 puertas y el mío 5 puertas. 

 

El Código de 3p es el 8v3945096B y el mío es el de 5p que aparece como 8v4945096d.

 

Hay alguna diferencia? Se podría poner? Es que me da que no debería de existir diferencia ( digo yo... ) 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraria que son diferentes en forma pero no se seguro, creo que cambia la curva en la esquina interior, si no me equivoco uno termina en punta hacia arriba y otro en curva hacia abajo ¿?... o tal vez tengo en la cabeza el 5 puertas del rest, no me hagas mucho caso... si ves en foto que la forma del que compras es exacta al que tienes, supongo que no debería haber problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.