Jump to content

Montaje de radio nuevo


limex

Publicaciones recomendadas

Hola  

Tengo otra pregunta :

me he comprado un radio de doble din para cambiar el radio que lo lleva el coche ( chorus ) 

el nuevo radio es de la marca NAVIPLUS 

he cambiado el mueble de 1 din a 2 din todo normal , funciona bien pero  en el cuadro de instrumentos ahora me sale solo 

la frecuencia  de la emisora ( 92.0    ,     108.00  etc ) hay alguna manera de que aparezca en NOMBRE  de la emisora ? ( Europa FM, RadioPlus  etc )

He leído por allí que hay que tener un doble can bus .

Vosotros sabéis algo de esta " función "  de DOBLE can bus?  para mi es la primera ves que escucho esto de doble can bus 

Esta es la radio y la otra foto es com el nombre de la emisora , ahora esta radio me pone solo la frecuencia .

Se pude hacer algo al respeto ?

Muchas gracias de antemano

 

 

20190624_153031.jpg

IMG-20190601-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso es más bien "problema" de la radio. 

 

Hay radios que no tienen la función rds que es la que muestra la información de la emisora

 

Eso de doble canbus no existe, después la info del fis de la emisora depende también de la radio si tiene esa opción o funcion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.