Jump to content

No sale aire caliente calefaccion


Publicaciones recomendadas

Buenas, en un coupe del 90 pues tiene radiador y termostato cambiado hace 3 años junto a la distribución, he comprorobado fusibles y están bien, el relé no.6 no se como comprobarlo, qué puede ser para que no salga aire caliente? La temperatura del agua sube bien hasta 90/100 grados pero es que no echa nada de aire caliente, ayuda porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si echa, he hecho un brico sobre limpiar el circuito del radiador de la calefaccion colocando una manguera en los tubos y echando agua a cierta presión, ha salido bastante agua sucia así debía estar parcialmente bloqueado, ahora he probado y sale algo de aire caliente pero no llega a estar muy caliente. He leído que la compuerta que abre cierra el conducto aire frio/caliente debe tener una cubierta de espuma que se va deteriorando con los años y deja al descubierto unos agujeros por donde se cuela aire exterior, así que como no tengo ganas de ponerme a desmontar el salpicadero, me tendré que conformar con la mejora que he conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la espuma es cierto, yo he cambiado esa espuma hace poco, el problema es que si o si hay que sacar el salpicadero, y es una faena. Pero si ahora sale algo más caliente casi seguro que es el radiador obstruido(aunque haya salido m**** seguro que la parte inferior del radiador está obstruida y eso es complicado limpiarlo). Asique te recomendaría sacar salpicadero, cambiar el radiador y poner las espumas nuevas, yo puse gomaeva autoadhesiva y fijada aún así con cinta y quedo bastante bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. También te diría que el radiador de la calefacción está parcialmente obstruido, lo que requeriría extraer el salpicadero, tarea engorrosa y larga, pero barata. Al efecto encontrarás un PDF mío en el hilo Radiador calefacción. Salpicadero. Trampillas. Lo malo es que no tiene fotos . Creo que el forero CorradoV6 tiene un brico con fotos, muy aprovechable. Suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.