Jump to content

Falta de líquido refrigerante A3 e-tron


c0unter

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Se me ha encendido una alerta por falta de líquido refrigerante y cuando he ido a comprobarlo, he visto que el nivel estaba correctamente entre el mín y el máx. Entonces, revisando el manual, veo que hay un segundo vaso de expansión para "la zona de alto voltaje", y este vaso, efectivamente, está bajo la marca de mín. El problema es que el tapón de éste está sellado con una brida y una etiqueta de "no tocar". En el manual indica que si salta alerta para este depósito deberé dirigirme al taller. Para el otro depósito hay instrucciones para rellenarlo uno mismo. 

¿Alguien sabe por qué no se puede rellenar este depósito uno mismo? No me apetece mucho pasar por el taller para que me claven por cortar una brida, rellenar con líquido refrigerante y volver a poner brida...

Os pongo una foto del manual (el depósito en cuestión es el "B"):

 

Saludos!

dfa6b3c9-60a2-451f-9d96-1c6e00ef458c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/12/2019 a las 11:14, c0unter dijo:

 

¿Alguien sabe por qué no se puede rellenar este depósito uno mismo? No me apetece mucho pasar por el taller para que me claven por cortar una brida, rellenar con líquido refrigerante y volver a poner brida...

Os pongo una foto del manual (el depósito en cuestión es el "B"):

 

Saludos!

 

Pues no tengo ni idea de esto y menos sin mirarlo, pero quizás cabe la posibilidad de que no lleve el mismo tipo de refrigerante. 

 

En estos casos el manual de taller vendría bien tenerlo. 

 

Haber si lo averiguas y nos lo cuentas. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.