Jump to content

oferta en dvd para el coche


Fertdi

Publicaciones recomendadas


No se si estamos hablando del mismo modelo. Este al parecer sólo lee DVD en formato vídeo, con lo que no leería un DVD con mp3. Tampoco trae navegador (no me importa porque lo tengo en el móvil y va muy bien), ni trae sintonizador de TV.

 

El diseño me gusta salvo por el control del volumen que no es con "ruedecita" el cual suele ser más cómodo e intuitivo.

 

Estoy indeciso.

 

A propósito ¿qué tal va de sonido? ¿se nota diferencia respecto al Concert original de Audi? ¿se oyen los diez altavoces?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena oferta Fani, pero ¿te puedes fiar?. En mi caso me lo compraría y me lo instalarían en una tienda dedicada a la electrónica, es decir, si pasa algo tengo a quien reclamar. Pero comprarlo a través de internet..... No sé, no sé. A mi me da algo de miedo. Además está luego el tema de colocarlo en el coche. Yo de electrónica no tengo ni idea, de hecho tengo algunas dudas en cuanto a la instalación, pues el coche lleva de serie un altavoz de agudos y uno de medios en cada puerta + un subwoofer en la bandeja delantera y otro en la trasera, es decir 10 altavoces ¿se oirán todos? ;)

 

Cuando compré el coche y le comenté al del concesionario lo de ponerle un radio cd que no fuera el de la marca me dijo que no lo hiciera que a lo mejor no se oirían los altavoces traseros (¿¿¿¿sería un truco para venderme el Concert??? :( )

 

 

 

SALUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pongo el mio en venta por 1000 euritos, esta nuevo completamente, ni un rasguño ni nada, todavia esta en garantia, con factura y tarjeta de registro, lo vendo porque el coche que me he comprado tiene doble din y me viene mejor la pantalla DDX7025 tambien de Kenwood. Puedo dar factura de compra con IVA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kkike25, una pregunta: ¿a ese kenwood se le puede conectar el un cargador de cd´s de la misma marca? Perdona mi ignorancia en este tema, pero en audi no tengo ni idea de como son las cosas. Es que estoy dudando en si hacerme con uno de estos aparatos, dudo entre este mismo kenwood y el Pioneer Avic 1, pero ya que tengo el cargador de cd´s Kenwood, si éste me sigue valiendo preferiría el kenwood, aunque si alguien entendido en esto me da su opinión sobre el tema, lo agradecería.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.