Jump to content

Utiles para hacer la distribucion solo desplazando paragolpe


miguelzv

Publicaciones recomendadas

Alguien seria tan amable d poner foto y decir q ultiles ai q fabricarse para desplazar wl paragolpe hacia delante para hacer la distribucion sin tener que kitar todo???? Nos seria de mucha utilidad a muchos del grupo gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/12/2019 a las 15:31, miguelzv dijo:

Gracias x vuestras respuestas ya se como va el utim q ai que fabricar ahora el que kiera que se buske la vida como e echo yo 

Si te parece que es una buena respuesta, pues no se.

Apenas ha pasado un día desde que hiciste la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2019 a las 15:31, miguelzv dijo:

Gracias x vuestras respuestas ya se como va el utim q ai que fabricar ahora el que kiera que se buske la vida como e echo yo 

Que simpatico oye!! No pretenderás que se te ayude en un futuro verdad?? Lo que no se puede entrar en un foro porque tu tienes una urgencia y esperar que el mundo se ponga a tus pies y todos los foreros te escriban de inmediato, la mayoría no hemos hecho esa reparación y quizás por eso no escribimos y el que lo haya hecho o no a entrado al foro o no lo a leído, no son formas compañero.

Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo:

Que simpatico oye!! No pretenderás que se te ayude en un futuro verdad?? Lo que no se puede entrar en un foro porque tu tienes una urgencia y esperar que el mundo se ponga a tus pies y todos los foreros te escriban de inmediato, la mayoría no hemos hecho esa reparación y quizás por eso no escribimos y el que lo haya hecho o no a entrado al foro o no lo a leído, no son formas compañero.

Yo se lo diría pero como bien dices no son formas y no es la primera vez que hace exactamente lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues t respondo yo q fui el q hice la pregunta  y lo averigue.... si es sencillo kitas paragope y  faros y despues aflojas los 4 tornillos q lleva a cada lado la viga  q delante del radiador .... uno d los tornillos q kites te vas a la ferreteria con el y compras 2 barillas roscadas de 30 cm cada una yo la barilla le miti a modo de funda un trozo de goma d butano para q deslizara bien y no marcar nada  ,sueltas los 4 tornillos y metes una barilla en cada lado y listo .... yo asi cambie la culata y ise la distribucion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.