Jump to content

TALLER DE CONFIANZA MURCIA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,m. Pues como pone el título, me gustaría que me recomendaseis algún taller por la zona de Murcia o por el sureste en general. Si es posible que no sea muy caro aún mejor, pero por lo menos que sepan lo que hacen.

siempre lo he llevado al servicio SEAT que hay en mi pueblo, porque llevan toda la vida aquí y es el único del Grupo VAG que hay, pero en cuanto los saco de revisiones y poco más, me demuestran que no tienen mucha idea.

 Pues lo dicho, gracias de antemano y un saludo a todos

Editado por Periter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En Espinardo está electrodiesel. Es un taller muy pequeño, que es la única pega. 

Si no recuerdo mal lo lleva Jose, que es el dueño y único mecánico. El tio es muy bueno, y los precios muy ajustados.

 

Si buscas algo más grande, te recomiendo Bosch Car Service, que está en la carretera de Molina de Segura, junto al concesionario de Volvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

despues de haber probado unos cuantos talleres por la zona opté por reparar el coche yo mismo peeero puedo y debo recomendar a Talleres cerezo. molina de segura.

este tio es mecanico, pero mecanico no cambiapiezas, es currante, cumplidor y economico. (cambiar un motor 200euros)

 no se la direccion ni sale en maps.

está en molina en la entrada del almacen de la molinense hace esquina y el porton es negro, ahi está el cartel con el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.