Jump to content

Este Audi A5 suena como un demonio con estos escapes modificados


Ocio

Publicaciones recomendadas

10/12/2019

 

 

¡Sube el volumen y disfruta!

 

 

Sube el volumen y disfruta del brutal sonido de este Audi A5 con escapes modificados de Armytrix. Suena como un verdadero demonio… ¡Qué maravilla!

 

No sólo los superdeportivos más radicales pueden sonar bestial por los escapes. Mira cómo suena este Audi A5 después de pasar por el taller de Armytrix. La berlina deportiva de Audi no pasará inadvertida pase por dónde pase. Lo mejor es que le des al play y te deleites con el sonido que emana de su motor. 

 

 

El Audi A5 más sonoro que has visto 

El Audi A5 es la berlina con una imagen más deportiva de la marca de los cuatro aros. Se sitúa entre el Audi A4 y el Audi A6, y destaca por lucir un aspecto coupé, debido a la caída del techo y a la reducida altura de su carrocería de 1,39 metros. No es el modelo más prestacional de Audi, pero con unos escapes modificados suena así de brutal. 

 

 

El Audi A5 del vídeo es la versión 40 TFSI y monta un bloque con 4 cilindros en línea que entregan 190 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Gestionados o bien por una caja manual de 6 velocidades o por una automática de doble embrague S Tronic con tracción delantera. 

 

 

 

audi-a5-2020_39.jpg?itok=YhN4dZGw

 

 

 

No es el coche más potente, tampoco fue concebido para ello. Pasa de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza los 214 km/h de velocidad máxima. Pero ahora, los escapes modificados de Armytrix, con válvulas que se pueden abrir o cerrar desde el móvil suena como un demonio. 

 

 

El vehículo luce todavía más espectacular los escapes por el color negro brillante que luce la carrocería. Y justo, en la zaga de ese espectacular diseño se encuentran las 4 salidas de escape Armytrix que le dan ese sonido tan bruto. Con Armytrix hasta un simple Audi A5 puede rugir así… 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/video-audi-a5-suena-como-demonio-estos-escapes-modificados-544321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.